simulador de cel y whatsapp. duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, puedo tener un simulador de celular en mi pc y de ahi tener un whatsapp? y si se puede cual simulador recomiendan y como tener whatsapp desde ahi?
saludos

Bluestack.

Nox Player

gracias compañeros. baje bluestarck jeje . ahi podre bajar el whatsapp? y como tener un numero de hwatsapp ahi?

gracias compañeros. baje bluestarck jeje . ahi podre bajar el whatsapp? y como tener un numero de hwatsapp ahi?
Es todo igual que en tu celular bro, instalas whasapp y te pedira el numero.

hola compañeros, puedo tener un simulador de celular en mi pc y de ahi tener un whatsapp? y si se puede cual simulador recomiendan y como tener whatsapp desde ahi?
saludos
NoxAPP, es el que anda mas fluido y consume menos recursos hoy en día pero hay rdps que vienen configurados con bluestack, por ahí pueden servirte

gracias compañeros ya pude simular el whatsapp ahora
donde podria conseguir un numero telefonico virtual? para poder instalarlo ahi

gracias compañeros ya pude simular el whatsapp ahora
donde podria conseguir un numero telefonico virtual? para poder instalarlo ahi
Yo vendo números de Perú, pero si quieres de México hay otros usuarios que venden en este foro

saludos
podes tener watsapp en la pc sin necesidad de emulador android...

o si lo que queres es un emulador uno de los mas livianos que probe es ldplayer , el bluestack es bueno pero consume muchos recursos si para lo unico que lo vas a usar es para watsapp no te conviene.

para activar con un numero podes utilizar cualquier chip comprandolo en un negocio con tu propio movil o con un movil viejo.
aca en argentina los chips se consiguen por un dolar +-. supongo que en todos los paises sera igual.

quiero usarlo con otro numero no con mi celular

quiero usarlo con otro numero no con mi celular
Con cualquier emulador se puede usar WHATSAPP, pero si o si vas a necesitar un número para recibir el código para activarlo...
lo podés hacer comprando un chip o con un número virtual.
Con un chip vas a necesitar instalarlo en un teléfono físico si o si, con un número virtual no.

si quiero numero virtual eso busco jeje

Las opciones que te han recomendado son muy buenas. También puedes instalar Android x-86, lo puedes instalar en un pendrive y lo utilizas cuando lo necesites o lo podes instalar en VirtualBox; pero es un poco más complicado.

Si es porque necesitas tener otro número de Whatsapp, podes instalar la aplicación Whatsapp Business que es gratuita y también es desarrollada por Whatsapp. De esa forma puedes tener otro número aunque tengas instalado el Whatsapp estándar.

Bluestack es un nido de troyanos!!! ni lo sueñes.
Yo uso NOX player y sin problemas.
Si es solo por usar Whatsapp, puedes buscar el al store como tener multiples veces la misma aplicacion. Yo uso pro ejemplo Paralel space