Alternativas a Adsense para publicidad en mi radio online

sunshare Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
141
hola, el tema es el siguiente, Adsense lo tengo inhabiliatado sin alguna razon. Ahora cual de estas agencias me conviene:

Sistema Righ Media:

Smowtion
Harrenmedia
Kontextua
D'arriens
Ybrant
Nextperience Network

Sistema Afiliados:

Lomadee
Soicos
ClickMagic

Sino cual me remondas para mi web que esuna radio online? Radio Carolina | La Mejor Musica | Radio Online Argentina

Gracias a todos por los consejos de antemano.

Saludos!!!!

Sunshare
 

AdsGadget

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
5
He oido buenas cosas de Kontextua. Si te va bien el sistema de Right Media hay muchas otras agencias buenas.
Te recomiendo probar con ApNexus tambien, tienen una coleccion bastante amplia de anuncios

Suerte!
 

sunshare

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
141
ApNexus lo estoy probando con la agencia Nextperience Network que lo usa, de las otras cual me recomiendan?


Saludos
 

axe25

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
599
a mi me va bien con harrenmedia los primeros dias si fue desastroso pero pasaron los dias y subieron mis ganacias por mi parte te recomiendo eso o sino kontextua .... smowtion es una sonsera es pesimo no t lo recomiendo
 

AdsGadget

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
5
Puedes probar con Smowtion, he oido muy buenas cosas.
Yo trabajo con una plataforma de publicidad llamada AdsGadget, pero no se si te interesen anuncios en ingles...
 

sunshare

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
141
El tema es la publicidad qeu son medias malas, ya que son todas estilo que dicen Descargas, Play o tipo las que dicen ingresar numero .... y te manda a paginas de descargas de aplicacione para celulares. Que categoria serian esos tipos d epublicidad para bloquearlas en smowtion o Kontextua?
 

AdsGadget

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
5
Este tipo de publicidad se llaman pop-ups, y normalmente son las que mas dinero generan. Te sorprenderia cuanta gente haze click en este tipo de anuncios.
Sin embargo, muchas de estas agencias tienen una opcion restringida cuando estas escogiendo tu publicidad. Simplemente escoge restringida (esta opcion excluye todo ese tipo de anuncios)
La plataforma con la que trabajo funciona asi y no ha dado ningun problema.
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Recomiendo:

Smowtion
Soicos
Infolinks
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
hola, el tema es el siguiente, Adsense lo tengo inhabiliatado sin alguna razon. Ahora cual de estas agencias me conviene:

Sistema Righ Media:

Smowtion
Harrenmedia
Kontextua
D'arriens
Ybrant
Nextperience Network

Sistema Afiliados:

Lomadee
Soicos
ClickMagic

Sino cual me remondas para mi web que esuna radio online? Radio Carolina | La Mejor Musica | Radio Online Argentina

Gracias a todos por los consejos de antemano.

Saludos!!!!

Sunshare

Hola veo que estas usando Lomadee ayer cree un tema preguntando que tal funciona esta empresa ya que la mayaria de la info del foro es vieja, agradeceria comentes que tal funciona ya que veo que la utilizas. saludos y grs de antemano.:)
 

MariaLopez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por experiencia propia, te recomiendo Adscluster Affiliate Network. Muy buenas comisiones y
muy buen servicio de atención.

hola, el tema es el siguiente, Adsense lo tengo inhabiliatado sin alguna razon. Ahora cual de estas agencias me conviene:

Sistema Righ Media:

Smowtion
Harrenmedia
Kontextua
D'arriens
Ybrant
Nextperience Network

Sistema Afiliados:

Lomadee
Soicos
ClickMagic

Sino cual me remondas para mi web que esuna radio online? Radio Carolina | La Mejor Musica | Radio Online Argentina

Gracias a todos por los consejos de antemano.

Saludos!!!!

Sunshare
 

damece

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
52
Si quieres me hablas por MP y te pongo en contacto con la gente de publited.com, te van a dar una muy buena solución para tu web, tienen y aceptan webs de cualquier categoría, ocio, radios online, p2p, streaming, etc, etc...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba