¿Sin antivirus? McAfee LiveSafe [PC, Mac, Android, & iOS], en promoción por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta hoy gratis de esta promoción en caso de que todavía andes por estos peligrosos mares de la Red Internet sin antivirus y disfruta durante 1 año, en promoción, del software

McAfee LiveSafe [for PC, Mac, Android, & iOS]

Generalmente tendrías que pagar $79.95 usd, pero hoy podrás disfrutarlo sin pagar un centavo.

Consigue ya tu copia desde el siguiente enlace web:

Free McAfee LiveSafe (100% discount) | SharewareOnSale
https://sharewareonsale.com/s/free-mcafee-livesafe-100-discount

KAGGFiU.jpg

• Esta es una licencia de 1 año para múltiples computadoras
  • Recibes actualizaciones gratuitas durante un año
  • Recibes soporte técnico gratuito durante un año
  • Debes redimir esta oferta antes de que la promoción haya terminado.
  • OJO queda totalmente prohibido REVENDER esta promoción

Normalmente no uso antivirus, pero ya que es gratis, voy a ver que tal va... Quién sabe y hasta me lo compro jajaj

Muchas gracias por la oferta, como siempre, buen aporte :encouragement:

Normalmente no uso antivirus, pero ya que es gratis, voy a ver que tal va... Quién sabe y hasta me lo compro jajaj

Muchas gracias por la oferta, como siempre, buen aporte :encouragement:

Hay una promoción de otro antivirus, pero no tan popular.

En un rato lo comparto (a ver si alcanzo, tengo que salir de nuevo de viaje en un rato... otra vez a chuparme más de 100kms igual que ayer...)

Hay una promoción de otro antivirus, pero no tan popular.

En un rato lo comparto (a ver si alcanzo, tengo que salir de nuevo de viaje en un rato... otra vez a chuparme más de 100kms igual que ayer...)

¿Tenes idea si hay algún tipo de problema con el instalador?

Es la segunda vez que trato de instalarlo y me dice esto:

1E5.jpg

En descarga manual me baja el mismo instalador 😛8:

P.D: Mi conexión funciona bien.

¿Tenes idea si hay algún tipo de problema con el instalador?

Debe ser problema de saturación, no es algo raro, no es que pase siempre pero a veces ocurre.

Intenta en unas horas, seguramente lo hayan solucionado.

Al momento de entrar a la promoción, remarca que para que puedas usar una copia gratuita es necesario asociar una tarjeta.

"Nota: Este es un regalo externa que requiere una tarjeta de crédito o débito válida. No se le cobrará por el sorteo, pero su suscripción se renovará automáticamente el próximo año, si no se desactive. Lo siento gente, que no pueden controlar esto!"

Por otro lado, la promoción ya acabó porque la única pantalla que se muestra es de "RENOVACIÓN" con el 50% de descuento.

A veces empiezo a creer que este tipo de promociones es sólo por minutos ya que nunca alcanzo una copia :fatigue:

Hola [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] - gracias por la información de la tarjeta de crédito (si lo hubiera sabido no la hubiera compartido, siempre trato de evitar ese tipo de promociones).

Por otro lado no es problema de que duren minutos (sólo sé de una que duró minutos), es cierto que en ocasiones duran pocas horas, más que nada el problema es que suelen durar 24 horas... pero claro como yo publico en Colombia... entonces ya casi van finalizando... y no puedo estar esperando a que sean las 2 de la madrugada para estar al pie del cañón...

De hecho hoy me perdí la del editor MOVIE MAKER que seguro le hubiera gustado a muchos compañeros/as del foro... pero cuando la vi ya estaba vencida... porque a la hora de levantarme ya la promoción había pasado... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Atrás