Me ofrezco SIN COMISIONES- de paypal a payoneer Y de payoneer a paypal (Mini-Exchanger 70$ MAX.)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
HOLA BETAS Asi mismo cambio de paypal a payoneer y de payoneer a paypal Maximo 70$ mientras sea menos mejor asi queda mas dinero para demas exchanger... Envio lo que me lllegue a mi cuenta Ademas que NO ME AGARRO COMISIONES POR EL SERVICIO es como una ayuda al foro

SERVICIO: DISPONIBLE
PAYONEER-PAYPAL1.webp

OBLIGATORIO
... Dejar constacia con el MONTO EXACTO y de donde a donde lo pasaras... Luego de eso enviar MP para finalizar negociacion....como dije NO me agarro comisiones servicio 100% Gratuito

↓↓↓CAMBIOS REALIZADOS↓↓↓

Última edición:
Tengo $88 en paypal lo que serían aproximadamente $83 netos, podrías hacerme el intercambio? o en todo caso los $70 que dices máximo.

paypal.webp

Tengo $88 en paypal lo que serían aproximadamente $83 netos, podrías hacerme el intercambio? o en todo caso los $70 que dices máximo.

Ver el archivo adjunto 66723
[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] Solo puedo cambiarte 40$ HOY... para guardar saldo por si aparecen otros usuarios Si te parece bien enviame MP con tu correo payoneer

[MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] Solo puedo cambiarte 40$ HOY... para guardar saldo por si aparecen otros usuarios Si te parece bien enviame MP con tu correo payoneer

Está bien, te envié MP :encouragement:

hola,necesito $30 USD de Webmoney,te envio $30 USD de Paypal 🙂

Mando MP :encouragement:

Dejo constancia de un trato con el usuario:
Enviaré Paypal para que le lleguen $100 netos y él me dará 100 payoneer :encouragement:

Exchange realizado, muy servicial

- - - Actualizado - - -

Tienes disponible el servicio?

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] hola sera que puedes cambiar 29 dolares de paypal a payooner?

nesecito 50 en paypal doy payoneer

Que tal colega, posees saldo para transferir 25$ a Payoneer?

Lo guardaré en favoritos para cuando tenga mi Payoneer, espero en Dios sea muy pronto. 🙂

Tengo 22 brutos en PayPal que me interesa pasar a Payoneer. Envío MP

Envío MP ya.

Tengo paypal me interesa payoner:encouragement: mandame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás