Me ofrezco SIN COMISIONES: U$D de PayPal por efectivo

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

retobaa

Épsilon
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
SIN SALDO

Hola forobetanos!

Tengo acumulado varios cientos de dolares en PayPal que necesito cobrar. Por eso, he decidido ofrecer dolares sin comisión para que de esta manera ambos salgamos favorecidos.

Comisión de Western Unión: comprador
Comisión de PayPal: a mi cargo

Tomo el valor oficial de los Pesos argentinos
Únicamente via Western Union
Monto mínimo: 50 dolares

Método de la transacción:
  • VERSIÓN SIMPLE

1) Depositan en WU la cantidad solicitada
2) Verifico que el monto sea el acordado
3) Luego les envío la misma cantidad de dolares via PayPal.

• VERSIÓN COMPLETA

1) Me envían un MP con la cantidad de dolares solicitada. Yo les confirmo la transacción. Les envío los datos para que me puedan enviar el dinero por WU, y además la cantidad exacta de pesos que me deben enviar.
2) Realizan el deposito en WU de la cantidad acordada.
3) Me avisan que el deposito fue concretado
4) Verifico el monto
5) Les envío vía PayPal el mismo monto que me depositaron. La comisión va por mi cuenta. Tiempo máximo de entrega; 48 horas. (Tengan en cuenta que los domingos WU está cerrado en mi ciudad)
6) Nos calificamos y agradecemos por la impecable transacción y por la mutua confianza 😉

Espero no olvidarme de nada. Muchas gracias por todo. Quedo enteramente a sus manos.
Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.