Pedro Sierra
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hay colega, mira que sé perfectamente lo que sientes, pues me pasa lo mismo, aunque ahora la intensidad es menor que antes. Padezco de trastorno de ansiedad generalizado y depresión crónica desde hace unos 5 años. Me duele todo el tiempo el cuello y la nuca, la mandíbula, cuando siento inconscientemente ando los dientes apretados, me cuesta dormir, subo unas escaleras y siento que me falta el aire, me da mucho sueño, etc. Estuve en terapia un tiempo y aunque mejore un poco siempre tengo mis episodios. Lo que me ayuda es ir al Gym, escuchar musica, leer algun libro y enfocarme al 100% en mis proyectos. Espero que mejores colega y si puedes busca ayuda.Hola chicos/as.
Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...
A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...
Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).
Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??
En fin...
¿quién tiene alguna sugerencia para mí?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 830108
Ya visité 2, me dijeron que volviera con reumatología que no era cosa de ellos...Saludos, yo te recomiendo visitar un psquiatra, esos síntomas
Nunca dije que fuera en un hospital, fui con médico privado, evidente sabe que no hay mucho que hacer sin un diagnóstico. Me propuso ayuda dentro de sus posibilidades... es como decirle a un psicólogo que vaya y te quite una muela... no hay mucho que pueda hacer...Un psicólogo de verdad
Gracias por tu apoyo, espero que te mejores, a mí me ayudó mucho escuchar música cristiana en un momento de mi vida en que perdí varias personas cercanas y también el trabajo. Lee algún libro sobre ansiedad, ayuda bastante también entender qué está pasando en tu mente.Hay colega, mira que sé perfectamente lo que sientes
Gracias por todas las recomendaciones. Sí, en su momento me hicieron prueba de glucosa y encontraron que tengo hipoglucemia (y glóbulos rojos altos), hice dieta ese año completo, se supone que debo estar comiendo todo el día para tener la energía equilibrada, confieso que este año sí he estado muy desordenado con las comidas, de hecho últimamente ya estaba haciendo 2 comidas diarias y poco más... tocará solucionar esa parte también, ayer fui con la nutricionista y me indicó una serie de alimentos que no debería comer... trataré de seguirlos, aunque me dijo que no esperar algún milagro...Espero todo mejore para ti, di una pasada rapida por los comentarios y hay varios muy completos e interesantes para probar cosas distintas.
Trata de delegar tus trabajos, aquí tienes un voluntario.Hola chicos/as.
Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...
A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...
Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).
Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??
En fin...
¿quién tiene alguna sugerencia para mí?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 830108
Ya mis proyectos están muertos. Sería para iniciar nuevos proyectos ¿y cuánto quiere recibir el "voluntario"??Trata de delegar tus trabajos, aquí tienes un voluntario.
Ya no sé cuántos reumatólogos me han visto, por el tema de la pande casi no hay citas, voy dentro de un mes, ya me entregaron mi prueba de TAC, parece que empeoraron los problemas que ya tenía... y mientras todo empeora los médicos en su plan de "vaya con este otro médico"... bah...Si te envían al Reumatólogo deben sospechar de una enfermedad autoinmune, no deberías descartar esa posibilidad, lo importante es buscar el origen del asunto para poder darle un tratamiento adecuado. ¡Suerte!
Es probable, pero el doc no fue capaz de dar un diagnóstico y se quiso ir con cirugía de una vez (y que quizás no funcione me dijo)... lo que me dicen, no estoy inhabilitado, trabajo desde casa hace años, pero ahora durmiendo pues imagínate... y con esto de la pande se fueron al piso mis ingresos...
Hoy fui con la doctora a ver por dónde empezábamos de cero, pero ya empezó con su cantaleta de que era psicológico... pues mi poder psicotrónico debe ser bien fuete para haberme dañado la vista... en fin... Posiblemente lo mío también vaya por ese lado... al menos lo de la vista ya parece que es neuropatía...Te entiendo, yo tengo neuropatía
Hoy fui con la doctora a ver por dónde empezábamos de cero, pero ya empezó con su cantaleta de que era psicológico... pues mi poder psicotrónico debe ser bien fuete para haberme dañado la vista... en fin... Posiblemente lo mío también vaya por ese lado... al menos lo de la vista ya parece que es neuropatía...
Pues mis exámenes siempre salían "bien", hasta que ahora empezó el tema del cerebro (empecé a caerme hace unos pocos años) y la vista, que ya perdí enfoque lateral y visión nocturna... entonces me están revisando esa parte. Pero parece que los otros médicos siguen en su R que R... parece que les da miedo comprometerse a hacer algún diagnóstico, y las medicaciones que me han dado no han servido absolutamente para nada (para dormir, de pronto).Al inicio siempre salen con que es psicológico, hasta que empiezan los exámenes... Te entiendo más de lo que crees.
Ayer fui con la sicóloga, como por si me ayudaba con alguna herramienta para poder mejorar mi calidad de vida...Al inicio siempre salen con que es psicológico, hasta que empiezan los exámenes... Te entiendo más de lo que crees.
Yo volví al GYM nada pesado solo un poco de pesas y cardio. Desde ahí se me ha quitado el cansancio y me siento con más energía.Ayer fui con la sicóloga, como por si me ayudaba con alguna herramienta para poder mejorar mi calidad de vida...
Básicamente me dijo que siguiera con mis citas médicas, que para ella era evidente que había un problema físico y que tocaba, al menos, ponerle algún nombre... ni siquiera me invitó a volver...
Ayer fui con la sicóloga, como por si me ayudaba con alguna herramienta para poder mejorar mi calidad de vida...
Básicamente me dijo que siguiera con mis citas médicas, que para ella era evidente que había un problema físico y que tocaba, al menos, ponerle algún nombre... ni siquiera me invitó a volver...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?