AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sigues así? Y si intentas hacer Reiki o Taichi? Que se supone que son disciplinas que trabajan mente y cuerpo. Espero que pronto nos digas que te sientes mejor. (Estoy pasando por una temporada similar a la tuya, me canso por todo y no tengo ganas de nada).Ayer fui con la sicóloga, como por si me ayudaba con alguna herramienta para poder mejorar mi calidad de vida...
Básicamente me dijo que siguiera con mis citas médicas, que para ella era evidente que había un problema físico y que tocaba, al menos, ponerle algún nombre... ni siquiera me invitó a volver...
Curiosamente hoy en forocoches estaba leyendo un tema en el que preguntaban a gente que no enfermaba que qué hacian. Muchos de los que respondían van asiduamente al gimnasio, toman verduras, no se rodean de niños pequeños que pillan todo...Yo volví al GYM nada pesado solo un poco de pesas y cardio. Desde ahí se me ha quitado el cansancio y me siento con más energía.
mmm no lo había pensado.no se rodean de niños pequeños que pillan todo.
Curiosamente hoy en forocoches estaba leyendo un tema en el que preguntaban a gente que no enfermaba que qué hacian. Muchos de los que respondían van asiduamente al gimnasio, toman verduras, no se rodean de niños pequeños que pillan todo...
¿Y desde que tienes hijos notas que te enfermas más? Con eso de que en la guardería o en el colegio enferman, si por ejemplo pillan el sarampión y tu no lo pasaste pues te lo pegan y así con más enfermedades.Yo no me enfermaba de nada, hasta que me prescribieron mal medicamentos 😕
De hecho el endocrino me ha dicho que viviré hasta los 100 años porque para la cantidad de corticoides que tomé sin saber, otro no lo contaría...
Sin duda la alimentación es fundamental y el ejercicio debe ser una gran ayuda, aunque lo odio
Sí, claro, me comentó algunas cosas de ese tipo y que tratara de enfocar la mente en otras cosas (como en la música o pintar). Pero básicamente me dijo que fuera a mis citas...No sé si te hayan dicho algo con respecto al strees, que eso activa todo más cualquier malestar...
¿Y desde que tienes hijos notas que te enfermas más? Con eso de que en la guardería o en el colegio enferman, si por ejemplo pillan el sarampión y tu no lo pasaste pues te lo pegan y así con más enfermedades.
Solo deja todo el azucar y has ejercicios 30 - 60 minutos en casa todos los dias, si puedes en las mañanas mucho mejor y vas a ir notando el cambio. Por ti mismo te vas sentir con mayor energias y mas animos.Ayer fui con la sicóloga, como por si me ayudaba con alguna herramienta para poder mejorar mi calidad de vida...
Básicamente me dijo que siguiera con mis citas médicas, que para ella era evidente que había un problema físico y que tocaba, al menos, ponerle algún nombre... ni siquiera me invitó a volver...
Sí, claro, me comentó algunas cosas de ese tipo y que tratara de enfocar la mente en otras cosas (como en la música o pintar). Pero básicamente me dijo que fuera a mis citas...
Gracias por la recomendación @Peter - retomé el ejercicio, mi pareja me dice que no haga (no le gusta ver arrastrándome) y la deportóloga me dijo que no hiciera ejercicio, sólo caminatas... pero no me pienso quedar tirado en la cama sólo porque otros/as lo digan...
Hay días que estoy agotado, hambriento y agotado. Pero algún que otro día he podido mantenerme despierto (pocos, pero es mejor que nada).
Que es deportóloga ? 😵💫Sí, claro, me comentó algunas cosas de ese tipo y que tratara de enfocar la mente en otras cosas (como en la música o pintar). Pero básicamente me dijo que fuera a mis citas...
Gracias por la recomendación @Peter - retomé el ejercicio, mi pareja me dice que no haga (no le gusta ver arrastrándome) y la deportóloga me dijo que no hiciera ejercicio, sólo caminatas... pero no me pienso quedar tirado en la cama sólo porque otros/as lo digan...
Hay días que estoy agotado, hambriento y agotado. Pero algún que otro día he podido mantenerme despierto (pocos, pero es mejor que nada).
Pues llevo 9 años así... se disparó con el c19, ahora tampoco puedo subir escaleras normalmente... y los dolores de cabeza están insoportables.Sigues así? Y si intentas hacer Reiki o Taichi?
Según respuesta de google - es el profesional especializado en el deporte y la actividad físicaQue es deportóloga ? 😵💫
Toma jugo de VEGETALES (no frutas)Hola chicos/as.
Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...
A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...
Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).
Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??
En fin...
¿quién tiene alguna sugerencia para mí?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 830108
Sí, claro, me comentó algunas cosas de ese tipo y que tratara de enfocar la mente en otras cosas (como en la música o pintar). Pero básicamente me dijo que fuera a mis citas...
Toma jugo de VEGETALES (no frutas)
Come Manzana y HAZTE té de cualqueir te + CANELA (sin azucar)
Despues del almuerzo tomate un vaso de agua con limon + sal + carbonato
Bañate por la mañana y por la noche con agua media fria o temperatura ambiente
para no agotarte tanto empieza a hacer poco ejercicio (vale brincar la cuerda 15 minutos y caminar 15 minutos)
Y MEGA TRUCO, camina o parate descalzo sobre la tierra, de preferencia cerca de donde haya muchos arboles
Camina o parate ahi unos 10 minutos, siempre tocando la tierra
Conectate con la tierra, siente la tierra fresca en tus pies.
Y SOBRE TODO, mientras haces eso, medita que ocupas progresar, medita y dicete a ti mismo que ocupas ser mas productivo, repitetelo 30 veces si es necesario
Quisa algun complejo de vitamina B te ayude con los dolores y con el cerebro.Gracias por las recomendaciones @John Roronoa - algunos ya los estoy poniendo en práctica. Sólo que en ocasiones me olvido (como lo de descalzarme). Veré lo que comentas del raramente fallecido Frank. Y ya estoy en la edad del 1%-2% @EnergyMech (lo siento no tengo 15 como creen muchos compañeros del foro, jajaja).
Las pesas sí ya las dejé, el dolor no me lo aguanto... sólo cardio y máquina de caminar...
Lo de las pesas. No ocupas levantar 1kgGracias por las recomendaciones @John Roronoa - algunos ya los estoy poniendo en práctica. Sólo que en ocasiones me olvido (como lo de descalzarme). Veré lo que comentas del raramente fallecido Frank. Y ya estoy en la edad del 1%-2% @EnergyMech (lo siento no tengo 15 como creen muchos compañeros del foro, jajaja).
Las pesas sí ya las dejé, el dolor no me lo aguanto... sólo cardio y máquina de caminar...
Es preocupante lo que dices, recuerdo muy bien que tú eres uno de los usuarios más activos de foro. Mira este vídeo, quizás encuentres alguna solución:Hola chicos/as.
Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...
A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...
Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).
Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??
En fin...
¿quién tiene alguna sugerencia para mí?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 830108
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?