marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, pues hoy revisando Google console o webmaster (así la conocí hace muchos años) dos blogs mios ahora tienen una sección "Google News" y con algunas visualizaciones y clics, hace algunas semanas agregué uno de estos blogs como experimento a https://publishercenter.google.com/ y hubiera sido genial que con esto apareciera en las noticias al abrir una nueva pestaña de Google para Android (tipo Genbeta, Xataka y otros tantos) pero nahhh, no hubo respuesta de ningún tipo, tengo esos blogs agregados a Google search console (requisito), pero no hubo respuesta, solo "en curso" dice la web.
Bueno, pues hoy veo esa sección para dos blogs (hechos en Wordpress), no así para otros sitios que no son blogs, hubiera sido genial ver como se ven esas entradas en Google News pero por más que busqué algo no las encontré, solo en el reporte me dice que links fueron visitados.
Bueno, pues hoy veo esa sección para dos blogs (hechos en Wordpress), no así para otros sitios que no son blogs, hubiera sido genial ver como se ven esas entradas en Google News pero por más que busqué algo no las encontré, solo en el reporte me dice que links fueron visitados.