Sin notificación de deshabilitación de dominio: ¿qué hacer?

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, resulta que me han des habilitado los anuncios en uno de mis sitios, ya lo he acomodado todo corrigiendo lo que ha google adsense le parecía que estaba mal, pero ahora quiero enviar la reconsideracion y en el panel de adsense aun no me muestra la notificación.. Esto es posible o tendré que esperar mas tiempo a que aparezca?

Buenas, resulta que me han des habilitado los anuncios en uno de mis sitios, ya lo he acomodado todo corrigiendo lo que ha google adsense le parecía que estaba mal, pero ahora quiero enviar la reconsideracion y en el panel de adsense aun no me muestra la notificación.. Esto es posible o tendré que esperar mas tiempo a que aparezca?
Hola GabrielB, entiendo lo frustrante que puede ser esta situación. Generalmente, después de realizar los cambios que Google AdSense solicita, puede que debas esperar un poco para que se actualice tu estado y aparezca la opción para enviar una solicitud de reconsideración. No hay un tiempo exacto ya que puede variar dependiendo de muchos factores, pero en algunas ocasiones puede tomar desde unas horas hasta varios días.

Te recomendaría revisar periódicamente tu panel de AdSense, pero mientras tanto, asegúrate de tener todo en orden según las políticas de AdSense. También es importante que no realices cambios constantes, ya que esto puede enviar señales confusas al sistema. Si después de algunos días aún no ves la opción, podrías intentar contactar con el soporte de AdSense para más orientación. ¡Mucha suerte!

Atrás