Venta Sin ser programador - Metodo Twitter Follower Scrap

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
El titulo que me estaba planteando era Metodo para extrar una lista de seguidos y seguidores de cualquier twitter publico.. Pero era muy largo y asi no apareceria en el cuadro de notificaciones. Tenia que pensar en uno que fuera un poco mas corto.. Pero que diera a entender el punto..

Tras mucha prueba y error.. me cree un metodo para poder extraer una lista de seguidores de x cuenta.. y les soy sincero... estoy satisfecho con el por que no tengo que meterme al codigo.. No tengo que pagar algun plan premium.. Es cosa de realizar unos cuantos pasos y dependiendo de la velocidad de mi internet es que podre obtener los resultados que yo quiero..

He testeado este metodo en un rdp y funciona de maravilla..
No necesito de ninguna api.. y tampoco debo haber iniciado sesion
Segun algunos sitios como scrapingexpert twitter detecta a usuarios ò a ips que lanzan muchas llamadas a su sitio.. Los detecta como bots y son bloqueados.. Pero arriba tambien se dice que twitter permite la extraccion de datos con temporalidades.. 🤨 Por lo que se recomienda ser prudentes.
He testeado este metodo en poco tiempo.. por que mi objetivo desde un principio fue solo el de guardar a todas las personas que sigo en mis distintas cuentas.. que eran menos de 1000 y me fastidiaba sobremanera copiar uno a uno.. encontre otros metodos.. para llegar a esto.. pero conforme fue pasando el tiempo fui mejorando los tiempos de extraccion y llego un momento en el que me senti satisfecho y pare de buscar.
Tengo Windows 10 y este metodo no ocupa mucho cpu, ni memoria ram. Con mi conexion de 10 Mb, he logrado extraer una lista de 50 000 en un aproximado de hora y media.. en el rdp me tarde 55 min.
Puedes dejarlo corriendo y no se detendra.. salvo que hayas configurado una suspension en windows cada 30 minutos, entonces el sistema se suspendera y el proceso se detendra.

Yo utilizo algo que puedes encontrar en linea.. Por lo tanto despues de comprar no me vengan con 😠 ahh esto es gratis, esto es herramientas que ya todos conocemos.. Se me hace injusto que vendan un metodo que esta ahi en internet, gratis 🤬 .. Si es asi.. entonces por que compraste.. Es como decir 😠 ahhh utiliza wordpress para generar ingresos, lo pongo de ejemplo por que todos saben que wordpress por el momento es gratis.. y tiene posibilidades infinitas.. Todos tenemos esa oportunidad.. Pero no todos sabemos como hacer para llegar a ello. Se escucha bien eso de blogs automaticos.. suena facil.. pero para llegar a ese metodo que requiere un minimo de esfuerzo cuando lo compras.. se tuvieron que hacer muchos ensayos y errores.. Y NO! no, es de un video que haya, yo visto por ahi en youtube, tampoco es un extracto de algun foro en el extranjero..

Antes de comprar se recomienda preguntar..

En cuanto a por que lo vendo y por que mejor no doy un servicio de webscraping.. realmente no hay muchos users que contraten este servicio, para twitter, de echo si hay pocos temas en este foro que hablan sobre ello, menos de 10.. si he leido que hay users que buscan como obtener una lista de seguidores.. pero en instagram.. En lo personal pienso que sirve para detectar usuarios bot.. por ejemplo hindùs.. si tu publico es principalmente hispanohablante, seria muy raro encontrar cientos ò incluso miles de usuarios con un nombre hindù.

Debido a que no he testeado este metodo por al menos un año.. no doy garantias de que sirva para siempre.. Ahi esta instagram que bloquea ips ò elimina cuentas que tratan de scrapear contenido de su plataforma..

Debido a que paypal se roba algunas comisiones, en la transferencia a mi banco el precio que acepto es de 4.5 usd netos via paypal.. 4 usd netos via uphold y el equivalente a 4 dolares en mxn para los mx via transferencia bancaria. Definitivamente paypal NO!! para los mx, ya saben por que.

Solo doy metodo por Review con 2 usd de descuento para las primeras 4 personas con mas de 10 itrade

Este post puede actualizarce en cualquier momento..

Última edición:
Una vez extraes los seguidores puedes mandarles mensajes o publicas lo que te interesa que vean con menciones por ejemplo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.