(SIN SPOILERS) Avengers Endgame

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinion personal es esta.
Me parecio una entrega MARAVILLOSA de los hermanos Russo, sin duda alguna merece estar en el top 5 de las mejores peliculas de UCM (pero no es la mejor, ojo opinion personal).
Comenzando por la fotografía de esta película, donde se le da el tono y la colorización indicada para cada escena, por lo que es un punto muy fuerte de este metraje.
Pasando por la dirección que es impecable, como siempre los hermanos Russo.
Las actuaciónes creo que han sido de las mejores que hemos visto en todo el UCM, sin duda aqui si se lleva el primer lugar, la dirección de actores de esta entrega es perfecta.
El punto negativo que le puedo encontrar en esta increible pelicula, es que fue un guión muy condesendiente y "consentidor" hacia el fanatico. Quiero decir, con esta entrega le dieron al espectador tal cual lo que queria recibir, dejando un poco a un lado la lógica creada por los mismos personajes e historias durante los últimos 3 años.
Sin duda, es una obra de arte, que de no ser por detalles minimos, se quedaria con el puesto de la mejor pelicula del UCM (para mi, lo es GOTG 2).
Le doy un 9.5/10.