Venta SIN STOCK ABRIL 2025🚀 Linkedin Premium Career 12 meses 29 USD🚀canjeable en tu cuenta personal sin la necesidad de compartir datos personales

• Autor Autor blackjack01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blackjack01

blackjack01

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
Sin garantía
Precio
$33 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
SIN STOCK A ABRIL 2025 POR AUMENTO DE PRECIO DE LOS PROVEEDORES, CUANDO SE TENGA UN PRECIO COMPETITIVO SE OFRECERA NUEVAMENTE

GRACIAS A MIS CLIENTES POR CONFIAR EN EL SERVICIO Y PARA LOS NUEVOS INTERESADOS, EL PRECIO NO BAJA DE 80-90 DOLARES 😱😱😱😱 ASI QUE MEJOR ESPEREMOS CONSEGUIR UN PRECIO COMPETITIVO EN EL MEDIANO PLAZO

abajo en spoiler dejo la publicacion original para poder usarla a futuro 🙂

🚀VOLVIO STOCK DE LINKEDIN PREMIUM CARER 12 MESES A 29 USD🚀

1732823603802.png

Ventajas del plan LinkedIn Premium Care:
  • Soporte prioritario: Accede a asistencia personalizada y rápida para resolver cualquier inquietud o problema.
  • Asesoramiento profesional: Recibe orientación de expertos para optimizar tu perfil y mejorar tu presencia en LinkedIn.
  • Análisis detallado del perfil: Obtén informes personalizados sobre cómo mejorar tu visibilidad y atractivo profesional.
  • Recomendaciones de networking: Sugerencias personalizadas para conectar con personas clave en tu industria.
  • Acceso a recursos exclusivos: Materiales y guías diseñados para potenciar tu carrera y habilidades profesionales.
  • Sesiones de coaching personalizadas: Participa en sesiones individuales para desarrollar estrategias efectivas de búsqueda de empleo.
  • Empleos donde figurarías entre los principales candidatos: Consigue que te contraten antes solicitando empleos donde estarías entre los principales solicitantes.
  • Vacantes marcadas como favoritas: Destaca cuando solicites empleos marcando vacantes como favoritas.
  • Información sobre candidatos: Ve una comparación con otros solicitantes.
  • Filtros de búsqueda de personal: Busca de forma más eficaz con filtros de búsqueda avanzada.
  • Perspectivas profesionales: Información personalizada para avanzar profesionalmente.
  • Quién ha visto tu perfil: Mira quién ha visto tu perfil y amplía tu alcance.
  • Asistente de redacción de publicaciones: Redacta una publicación de LinkedIn con ayuda de la IA.
  • LinkedIn Learning: Desarrolla aptitudes que impulsen tu progreso con más de 22.000 cursos impartidos por expertos.
  • Información sobre empresas: Accede a datos exclusivos e información sobre más de 350.000 empresas.
  • Orientación con IA: Acelera tu aprendizaje gracias a la orientación con IA.
  • InMail: Envía mensajes directos a miembros fuera de tu red con InMail.
  • Visualización ilimitada de perfiles: Encuentra tu siguiente gran oportunidad con ayuda de la comunidad y sin límites de búsqueda.
  • Navegación privada: Navega de incógnito y averigua quién ha visto tu perfil.
  • Open Profile: Usa Open Profile para que los demás puedan contactar contigo fácilmente.
  • Mensajes generados por IA: Redacta mensajes con la ayuda de la IA.
  • Asistente de redacción de perfiles: Mejora tu perfil con ayuda de la IA.
  • Insignia de perfil Premium: Muestra tu insignia Premium.
  • Mensaje de ausencia: Configura un mensaje de ausencia
  • Conversaciones exclusivas: Participa en conversaciones con expertos y líderes empresariales influyentes.

¿Cómo activar tu suscripción?

La activación es sencilla y segura, sin necesidad de compartir datos personales, se envia link para canjear la suscripcion a Linkedin Premium Career y el comprador simplemente activa el beneficio por su cuenta

1732824459209.png

1732823603802.png

Ventajas del plan LinkedIn Premium Care:
  • Soporte prioritario: Accede a asistencia personalizada y rápida para resolver cualquier inquietud o problema.
  • Asesoramiento profesional: Recibe orientación de expertos para optimizar tu perfil y mejorar tu presencia en LinkedIn.
  • Análisis detallado del perfil: Obtén informes personalizados sobre cómo mejorar tu visibilidad y atractivo profesional.
  • Recomendaciones de networking: Sugerencias personalizadas para conectar con personas clave en tu industria.
  • Acceso a recursos exclusivos: Materiales y guías diseñados para potenciar tu carrera y habilidades profesionales.
  • Sesiones de coaching personalizadas: Participa en sesiones individuales para desarrollar estrategias efectivas de búsqueda de empleo.
  • Empleos donde figurarías entre los principales candidatos: Consigue que te contraten antes solicitando empleos donde estarías entre los principales solicitantes.
  • Vacantes marcadas como favoritas: Destaca cuando solicites empleos marcando vacantes como favoritas.
  • Información sobre candidatos: Ve una comparación con otros solicitantes.
  • Filtros de búsqueda de personal: Busca de forma más eficaz con filtros de búsqueda avanzada.
  • Perspectivas profesionales: Información personalizada para avanzar profesionalmente.
  • Quién ha visto tu perfil: Mira quién ha visto tu perfil y amplía tu alcance.
  • Asistente de redacción de publicaciones: Redacta una publicación de LinkedIn con ayuda de la IA.
  • LinkedIn Learning: Desarrolla aptitudes que impulsen tu progreso con más de 22.000 cursos impartidos por expertos.
  • Información sobre empresas: Accede a datos exclusivos e información sobre más de 350.000 empresas.
  • Orientación con IA: Acelera tu aprendizaje gracias a la orientación con IA.
  • InMail: Envía mensajes directos a miembros fuera de tu red con InMail.
  • Visualización ilimitada de perfiles: Encuentra tu siguiente gran oportunidad con ayuda de la comunidad y sin límites de búsqueda.
  • Navegación privada: Navega de incógnito y averigua quién ha visto tu perfil.
  • Open Profile: Usa Open Profile para que los demás puedan contactar contigo fácilmente.
  • Mensajes generados por IA: Redacta mensajes con la ayuda de la IA.
  • Asistente de redacción de perfiles: Mejora tu perfil con ayuda de la IA.
  • Insignia de perfil Premium: Muestra tu insignia Premium.
  • Mensaje de ausencia: Configura un mensaje de ausencia
  • Conversaciones exclusivas: Participa en conversaciones con expertos y líderes empresariales influyentes.

¿Cómo activar tu suscripción?

La activación es sencilla y segura, sin necesidad de compartir datos personales, se envia link para canjear la suscripcion a Linkedin Premium Career y el comprador simplemente activa el beneficio por su cuenta

1732824459209.png

🚀🚀🚀disponible🚀🚀🚀🚀

• LinkedIn Premium Career 12 meses 29 USD

valido para todo tipo de usuario, canjeable directamente en tu cuenta de linkedin, sin necesidad de compartir usuario y contraseña

Medio de pago

1732809390996.png

Medio de pago

1732809390996.png

Última edición:
Estoy interesado

Licencias adquiridas. Doy fe que el producto es 100% funcional y oficial.

Si tuve la prueba gratuita de LinkedIn premium este año, puedo aplicar este metodo? Me interesa

Si tuve la prueba gratuita de LinkedIn premium este año, puedo aplicar este metodo? Me interesa
sip, puede ser cuenta antigua o nueva, el unico requisito es no tener activa una suscripcion al momento de activar el beneficio, si ya finalizo no vas a tener problema alguno

me avisas cualquier cosa

Me interesa, pero mi premium caduca el 12 de Diciembre, pero me interesa este precio 🙁

Hay algún riesgo de baneo con la cuenta al activar esto?
Aparece en el perfil alguna relación con alguna empresa como que somos empleados de la empresa que nos da el premium o algo así?
Se puede usar Sales Navigator?

Aparece en el perfil alguna relación con alguna empresa como que somos empleados de la empresa que nos da el premium o algo así?
Me sumo a la pregunta haha! aunque antes compré aqui mismo con otro proveedor y era un link que vinculabas a tu cuenta y jamás se me cayó (aceptaba bizum) pero está bastante costoso ahora

Llevo 2 años sin problemas, debes esperar a que caduquen los 12 meses y puedes volver a suscribirte sin problemas

No incluye sales navegador, es una suscripción diferente y más costosa por lo que tengo entendido y no, no aparece que eres empleado de una empresa en particular

Me sumo a la pregunta haha! aunque antes compré aqui mismo con otro proveedor y era un link que vinculabas a tu cuenta y jamás se me cayó (aceptaba bizum) pero está bastante costoso ahora
Efectivamente es un link el cual abres en tu sesión de LinkedIn para activar el beneficio, aparece la opción de activar la oferta “como se ve en el post principal”

Llevo 2 años sin problemas, debes esperar a que caduquen los 12 meses y puedes volver a suscribirte sin problemas

No incluye sales navegador, es una suscripción diferente y más costosa por lo que tengo entendido y no, no aparece que eres empleado de una empresa en particular

Efectivamente es un link el cual abres en tu sesión de LinkedIn para activar el beneficio, aparece la opción de activar la oferta “como se ve en el post principal”
Gracias, es que me interesa con el Sales Navigator.

Veo que dice $30 USD para los 5 primeros compradores. A todas estas, cuál es el precio total en si?

Alguien ha conseguido empleo con LinkedIn? Siempre veo es bairesdev

up, disponible

Atrás