GAMEs LOS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Seguidores
- 1797
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Se aceptan ofertas por pack o por individual. Si se compran estas cuentas que sea por la antigüedad y no seguidores . Se desconoce la procedencia de los seguidores, al igual que su contenido.
¿Das el correo original? NO, te ayudo a cambiar de correo, algunas tienen autentificación (Authy), pones tu correo propio y contraseña.
¿Ofreces garantía? NO, el uso que se le dé a las cuentas no me hago responsable, al igual que publicar su contenido. Las cuentas no han tenido ningún problema.
¿Qué precio? Desconozco el precio, escucho ofertas por MP, si me convence te la llevas.
¿Das el correo original? NO, te ayudo a cambiar de correo, algunas tienen autentificación (Authy), pones tu correo propio y contraseña.
¿Ofreces garantía? NO, el uso que se le dé a las cuentas no me hago responsable, al igual que publicar su contenido. Las cuentas no han tenido ningún problema.
¿Qué precio? Desconozco el precio, escucho ofertas por MP, si me convence te la llevas.
Se unió en septiembre de 2009 -- 68 Followers --VendidaSe unió en julio de 2011 -- 100 Followers --Se unió en septiembre de 2011 -- 445 Followers --Se unió en junio de 2012 -- 58 Followers --VendidaSe unió en marzo de 2013 -- 8 Followers --VendidaSe unió en junio de 2014 -- 27 Followers --VendidaSe unió en junio de 2016 -- 8 Followers --VendidaSe unió en julio de 2017 -- 2 Followers --VendidaSe unió en agosto de 2017 -- 0 Followers --VendidaSe unió en agosto de 2017 -- 0 Followers --VendidaSe unió en diciembre de 2017 -- 1.797 Followers --Se unió en abril de 2018 -- 0 Followers --VendidaSe unió en abril de 2018 -- 4 Followers --VendidaSe unió en junio de 2019 -- 29 Followers --VendidaSe unió en septiembre de 2013 -- 3 Followers --
Tengo derecho de contestar o no a aquellos usuarios que considere. Puedes solicitar el LINK sin problema.
Todo el proceso del intercambio será grabado, al igual que las conversaciones para evitar futuros lloros.
Si solicitas una cuenta, aceptas las condiciones.
Todo el proceso del intercambio será grabado, al igual que las conversaciones para evitar futuros lloros.
Si solicitas una cuenta, aceptas las condiciones.
Última edición: