Sin visitas de los buscadores

• Autor Autor trunkpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trunkpk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo casi un año con un blog y no recibo apenas visitas de los buscadores, 2 o 3 a la semana. Sé que hay muchos blogs con temática parecida pero pienso que estoy haciendo algo mal si no recibo visitas, tras 40 entradas con contenido original.

¿Alguna sugerencia?

El sitio es:

Bokutravel

Gracias

Yo tengo un blog con 120 entradas y menos de 50 visitas diarias. Sin ebargo tengo uno con 83 entradas y casi casi 3000 diarias......

Te daras cuenta que, en efecto, la tematica y el tipo de sub tematica es decisivo........

el atributo
Insertar CODE, HTML o PHP:
 alt=""
no lo ví rellenado.

Soy un buscador, soy un robot. Para mí casi todas las imágenes son iguales excepto por colores pero si alguien me dijera (con palabras, en alt ) de que trata, que es, quizás se las muestre a gente busca cosas. de ese tipo.

Ese es un tip.

Estudia le un poco al seo del lado de las palabras clave a utilizar y donde ubicarlas

Tienes que hacer un buen plan para cada sitio, ya lo micro nichos ya no son tan efectivos como antes , a google le encanta ver contenido fresco y contenido no tan obviamente repetitivo o sobre-optimizado alrededor de una palabras clave, intenta buscar palabras clave buscadas frecuentemente en tu nicho y trata de incluirlas freecuentemente en tus articulos, titulos y contenido asi la gente encontrara tu sitio por otras loong tail keyowrds. espero te sirva..saludos

Atrás