Sincronización comentarios Facebook en entradas de mi web

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas

Tengo instalado el plugin de los comentarios de Facebook en el sitio web, pero me gustaría saber como puedo sincronizar los comentarios que se hacen en facebook y que aparezcan luego en cada entrada correspondiente de la web.

En la configuración del plugin me pone como importante lo de introducir el APP ID, no sé si tiene algo que ver en éste aspecto.

Gracias

Tienes que crear una APP en fb, sin esto no podrás mostrar los comentarios. En youtube hay muchos videos, es super sencillo.

El caso es que tengo ya un par creadas y tengo dos APP ID distintas, una es para un plugin de autopublicar y otro para mostrar el cartel de los seguidores en la web. Probé a meter el código de éstos pero no funciona, ¿tendría que crear otra APP distinta para los comentarios?

Edito: He creado otra app y el círculo verde no me aparece coloreado como en las otras dos, lo cuál no está disponible. ¿Debo esperar un tiempo de validación? Al meter el código que me han dado, he visto que ha desaparecido la caja de comentarios de Facebook.

Gracias

Última edición:
Veo que la gente comenta en publicaciones compartidas en facebook pero luego no aparecen sincronizadas en la web. Yo creo que ésto no es posible verdad, sino que simplemente se puede poner el plugin de los comentarios de facebook para facilitar el escribir el comentario al tener la sesión iniciada, pero que van ambos cada uno por un lado.

Atrás