D
Darwin Fernandez
Hola amigos de ForoBeta quisiera hacer lo siguiente por ejemplo tengo la DB "A" y la DB "B' ambas tienen las mismas tablas son iguales la diferencia es que están en servidores diferentes, lo que quiero hacer es que el contenido que tenga la DB "A" tambien lo tenga la DB "B" pero solo determinadas tablas y que cuando la DB "A" se actualice o se suba contenido este también se pase a la DB "B" pero solo determinadas tablas.
Si no se entendió me explico mejor jeje en la Base de datos A tengo una lista de usuarios los cuales también quisiera que estén en la base de datos B , y cuando en la Base de Datos A se agregue un nuevo usuario este tambien se agregue a la base de datos B que estén conectadas pero solo la tabla de usuarios.
Alguien sabe como hacerlo :/ ? agradecería mucho si alguien me echa una mano estoy dispuesto a pagarles si me enseñan.
Muchas gracias.
Si no se entendió me explico mejor jeje en la Base de datos A tengo una lista de usuarios los cuales también quisiera que estén en la base de datos B , y cuando en la Base de Datos A se agregue un nuevo usuario este tambien se agregue a la base de datos B que estén conectadas pero solo la tabla de usuarios.
Alguien sabe como hacerlo :/ ? agradecería mucho si alguien me echa una mano estoy dispuesto a pagarles si me enseñan.
Muchas gracias.