Subasta Sindromed.com OPORTUNIDAD!!

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +321 / =0 / -0
Buenas, hoy voy a subastar un sitio con mucho potencial, lo cree hace un año, publicando 1 articulo por día, cada articulo 100% optimizado para su posicionamiento.

Artículos en total: 174

Como verán es un micronicho con mucho potencia, tiene algunas key posicionadas por eso tiene maso menos 20 visitas diarias todas orgánicas..

Me da mucho pena tener que vender este sitio con todo lo que trabaje en el pero ya se esta por vencer el dominio y no tengo tiempo ni dinero para invertir en SEO..

Es un sitio en el cual no se la ha hecho SEO, solo lo cree y publique artículos 1 por dia.. Así que estoy 100% seguro que con hacerle un poco de SEO del bueno este sitio se posicionara en cientos de keys haciéndole ganar muchos dolares..

Cualquier duda pueden enviarme un MP

El sitio se vende completo sin el hosting, osea la base de datos, el dominio, los artículos, el theme premium y todo el sitio comprimido en un rar.

El pago es neto por paypal o payoneer.

Dominio registrado en namecheap.

Capturas:

474ad08ebe2b1c511600b9228ddf7304.png

a2cd7b94988f0d67a6eeb4005b5e4134.png

Sigue la subasta, es para aprovechar, los 174 artículos son artículos de excelente calidad... mucha inversión hay en el sitio!!

Voy con $50 :encouragement:

Alguien mas interesado?

Dejo captura de los ultimos 3 meses de visitas y ganancias

ba1ad50216865f0c6b995f3fcd9c517d.png

4f848f1463ff1f1af4e2387a27b117c2.png

- - - Actualizado - - -

Voy con $50 :encouragement:

Ganador de la subasta, paso a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás