gfranco95
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece/tiene un aire a una plantilla de Zkreations , te has inspirado en una de ellas?
realmente no es similar a ninguna de zkreations, revisa sus plantillas y comparalas 😉
Por eso dije: "tiene un aire", no creo que sea casualidad que uses el mismo tipo de estética.
Aunque está bonita al igual que todas las demás plantillas que tienes, solo que la mayoría de tus plantillas el home es casi igual en todas, creo que deberías variar un poco.
Por casualidad, sabes si en blogger se puede poner un botón o algo para seguir una entrada? Sé que hay una forma de suscribirse al feed, pero este la manda TODAS las entradas. Mi blog es tipo warez de series, y se actualiza 1 ves a la semana. Espero me puedas ayudar :'c
PD: Me guardo el "Anti-Adblock", luego echaré un vistazo a toda tu web, tiene bastantes cosas interesantes.
Justo estaba buscando un diseñador que suba sus proyecto, sólo conocía a Zkreations y todos los demás que me encontraba halaban en ingles
si tienes un ejemplo de algún otro blog envíamelo en el MP para revisarlo, si es posible pero pasame un ejemplo, voy a crear una entrada sobre eso 😉
2. yo también sigo a zkreations, he aprendido mucho de allí y de otras fuentes.
tiene algun codigo raro o todo esta limpio?
Emm.... Algo así
Ves que en la izquierda hay un botón de Seguir y abajo se muestra las personas que lo siguen.
Obviamente no será tan fácil en blogger hacer esto, pero quisiera saber si se puede hacer con alguna web externa, o si tú puedes crear algo así (estoy dispuesto a pagarte, no lo pediré gratis por obvias razones)
pd: Yo todo motivado porque me estaba gustando tu contenido, pero resulta que hay muy poco :'c. Hace cuánto llevas?
se ve muy mal esa plantilla
Y cuales son tus argumentos para decir eso?
Yo solo le cambiaria la paleta de colores. Es blogger por amor a cristo
se ve muy mal esa plantilla
he visto mejores bloggers pero gracias igual
Gracias por tu plantilla te pregunto si es posible ocultar la columna lateral . solo en las entradas individuales :encouragement:
aside{
width:29%;
padding-left:1.55rem;
}
article, .comentarios{
width:70.5%;
background:#fff;
padding: 1.5rem 2rem 1.1rem 2rem;
}
gracias por tu comentario, si amigo, es posible desde el Css de la plantilla buscando
Insertar CODE, HTML o PHP:aside{ width:29%; padding-left:1.55rem; }
y agregandole el display:none;
y luego buscar
Insertar CODE, HTML o PHP:article, .comentarios{ width:70.5%; background:#fff; padding: 1.5rem 2rem 1.1rem 2rem; }
y cambiar width:70.5%; por width:100%;
Gracias amigo tengo otra duda si quiero agregar publicidad en medio de la entrada es posible en esta plantilla
todo es posible con esta plantilla amigo, claro que si 😉
<div class='content'><data:post.body/></div>
existe algún lugar especial donde modificar el contenido de la entrada . encuentro esta parte en tu plantilla
HTML:<div class='content'><data:post.body/></div>
<div class='content'>
<!-- Agregar codigo adsense o de cualquier otro-->
<data:post.body/>
</div>
reemplazalo por este y donde dice "<!-- Agregar codigo adsense o de cualquier otro-->" borralo y pega el codigo de la publicidad
Insertar CODE, HTML o PHP:<div class='content'> <!-- Agregar codigo adsense o de cualquier otro--> <data:post.body/> </div>
Gracias por el dato buenas temas solo buscare como darle un color mas oscuro gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?