Singular – plantilla tipo galería responsive, blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Heeey chacos, pues se que no ha pasado mucho desde que publique la ultima plantilla llamada "Olgorot" jajajaj pero bueno aqui els traigo otra plantilla gratuita hecha por mi, espero que les agrade y muchas gracias a los que le dan uso y dejan sus agradecimientos.

Singular se encuentra en una versión 1.0.1 Licencia Free, puedes comunicarte conmigo cualquier problema con la plantilla
facebook para estar mas pendiente. aunque aquí también estaré publicando mis próximas templates.

VER DEMO Y DESCARGA

Última edición:
Parece/tiene un aire a las plantilla de Zkreations , te has inspirado en una de ellas?

Última edición:
realmente no es similar a ninguna de zkreations, revisa sus plantillas y comparalas 😉

Por eso dije: "tiene un aire", no creo que sea casualidad que uses el mismo tipo de estética.
Aunque está bonita al igual que todas las demás plantillas que tienes, solo que la mayoría de tus plantillas el home es casi igual en todas, creo que deberías variar un poco.

Por casualidad, sabes si en blogger se puede poner un botón o algo para seguir una entrada? Sé que hay una forma de suscribirse al feed, pero este la manda TODAS las entradas. Mi blog es tipo warez de series, y se actualiza 1 ves a la semana. Espero me puedas ayudar :'c

PD: Me guardo el "Anti-Adblock", luego echaré un vistazo a toda tu web, tiene bastantes cosas interesantes.
Justo estaba buscando un diseñador que suba sus proyecto, sólo conocía a Zkreations y todos los demás que me encontraba halaban en ingles

si tienes un ejemplo de algún otro blog envíamelo en el MP para revisarlo, si es posible pero pasame un ejemplo, voy a crear una entrada sobre eso 😉

2. yo también sigo a zkreations, he aprendido mucho de allí y de otras fuentes.

si tienes un ejemplo de algún otro blog envíamelo en el MP para revisarlo, si es posible pero pasame un ejemplo, voy a crear una entrada sobre eso 😉

2. yo también sigo a zkreations, he aprendido mucho de allí y de otras fuentes.

Emm.... Algo así
Ves que en la izquierda hay un botón de Seguir y abajo se muestra las personas que lo siguen.
Obviamente no será tan fácil en blogger hacer esto, pero quisiera saber si se puede hacer con alguna web externa, o si tú puedes crear algo así (estoy dispuesto a pagarte, no lo pediré gratis por obvias razones)

pd: Yo todo motivado porque me estaba gustando tu contenido, pero resulta que hay muy poco :'c. Hace cuánto llevas?

Última edición:
tiene algun codigo raro o todo esta limpio?

como asi amigo?, esta todo limpio

- - - Actualizado - - -

realmente no es posible con blogger, ya que para eso tendría que contar con un login y registro, y en blogger no se puede lograr eso (no todavía).

PD: no llevo mucho haciendo plantillas gratis o públicamente... apenas empece este año, por hay enero... pero tengo ciertos contenido que ir agregando que ya están en borradores 😉

Gracias por tu plantilla te pregunto si es posible ocultar la columna lateral . solo en las entradas individuales :encouragement:

Gracias por tu plantilla te pregunto si es posible ocultar la columna lateral . solo en las entradas individuales :encouragement:

gracias por tu comentario, si amigo, es posible desde el Css de la plantilla buscando
Insertar CODE, HTML o PHP:
aside{
width:29%;
padding-left:1.55rem;
}

y agregandole el display:none;

y luego buscar

article, .comentarios{
width:70.5%;
background:#fff;
padding: 1.5rem 2rem 1.1rem 2rem;
}

y cambiar width:70.5%; por width:100%;

Gracias amigo tengo otra duda si quiero agregar publicidad en medio de la entrada es posible en esta plantilla

Gracias amigo tengo otra duda si quiero agregar publicidad en medio de la entrada es posible en esta plantilla

todo es posible con esta plantilla amigo, claro que si 😉

todo es posible con esta plantilla amigo, claro que si 😉

existe algún lugar especial donde modificar el contenido de la entrada . encuentro esta parte en tu plantilla
HTML:
<div class='content'><data:post.body/></div>

existe algún lugar especial donde modificar el contenido de la entrada . encuentro esta parte en tu plantilla
HTML:
<div class='content'><data:post.body/></div>

reemplazalo por este y donde dice "<!-- Agregar codigo adsense o de cualquier otro-->" borralo y pega el codigo de la publicidad

<div class='content'>

<!-- Agregar codigo adsense o de cualquier otro-->

<data:post.body/>
</div>

Gracias por el dato buenas temas solo buscare como darle un color mas oscuro gracias