J
jmtwl
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si, pero los precios en españa cuestan 3 veces mas que en EEUU.
y no tienes por que contactar siempre al hosting, y si contactas siempre ahí traductores.
yo no lo veo así, y por que pones de ejemplo hostgator, me parece una difamatoria en vez de un tutorial.
2º) no ahí que saber un ingles perfecto para que te atiendas, y atraves de traductores, os podéis comunicar mediante mails (he hablado con alemanes, rusos etc via mails de esta forma, y 0 problemas)
y los alojamientos de confianza españoles son muy caros, luego existen "empresas" con precios baratos, pero no te aseguran nada realmente
Hola mira jmtwl no me parece bien que hagas temas de estos criticando a hostgator, yo he estado en un host en inglés y me he entendido perfectamente inclusive utilizando traductor de español a inglés, es mas, ellos mismos hacen por entenderte.
Es un foro y cada uno tenemos nuestros blogs la mayoria en hosts americanos como bien dice SainTRC porque los hostings españoles son carisimos en relacion calidad-precio y que mejor que ser español para saberlo y como están las cosas y otra cosa es aver que hostings españoles dices
Espero que no te tomes a mal este mensaje pero ya basta de hacer auto-propaganda. saludos!
haber, yo por ejemplo hago paginas a empresas por españa, claramente quiero tener un soporte en español bueno y todo, entonces contrato esto:
Enlace eliminado 100€ al mes
pero mira un plan de hosting de esta empresa
Enlace eliminado 4€ al mes
y por ese precio encuentras mucho mas en empresas inglesas o "empresas"
Hola en primer lugar no uso ni he usado hostgator pero segun oigo y tengo entendido es un buen host. En segundo lugar te equivocas compañero porque estoy en un host español llamado Whitesystem y recibo un gran soporte y de seguro estoy que si estuviera en Hostgator recibiria el mismo soporte usara o no el traductor porque creo que no me hace falta proque tengo un nivel medio de ingles con el cual me puedo comunicar perfectamente. Y por último, repito y estoy con SaintTRC los hostings españoles son carisimos con respecto a los americanos y nose si fuiste tu el que me lo dijiste o algun compañero tuyo pero recuerdo que dijiste que los hosts americanos eran los mejores por sus infraestructuras y yo digo ahora ¿ no sera mejor contratar un host ingles aunque no te entiendas bien que pagar uno español y que sea mas caro aunque te entiendas con su soporte?Entiendo perfectamente tu punto de vista. Pero no estás incluido dentro del target de las personas a las que me refiero en el tema. Te explico: la mayoría no se esfuerza por usar un traductor (que hace un inglés pésimo en la mayoría de los casos) y lo que hace es publicar sus dudas en un foro. Así, los foros se terminan pareciendo a salas de soporte de empresas multinacionales.
pero por esa regla de tres, deberías hacer un tutorial de como elegir un buen provedor.
por que yo podría hacer una, diciendo, la primera impresión cuenta muchísimo, y dar de ejemplo tu web
diciendo, los colores simbolizan cosas, el blanco lo bueno y el negro lo malo, tu web es muy oscura y "sucia".
Negro (color) - Wikipedia, la enciclopedia libre
- Puede ser el color del prestigio, como en el caso de las limusinas.
- El negro es visto como representativo de seriedad y autoridad, así lo utilizan tradicionalmente los jueces en varios países occidentales, varias órdenes religiosas en sus hábitos, y los graduados universitarios.
- El rango máximo en distintas artes marciales es el cinturón negro.
Hola en primer lugar no uso ni he usado hostgator pero segun oigo y tengo entendido es un buen host. En segundo lugar te equivocas compañero porque estoy en un host español llamado Whitesystem y recibo un gran soporte y de seguro estoy que si estuviera en Hostgator recibiria el mismo soporte usara o no el traductor porque creo que no me hace falta proque tengo un nivel medio de ingles con el cual me puedo comunicar perfectamente. Y por último, repito y estoy con SaintTRC los hostings españoles son carisimos con respecto a los americanos y nose si fuiste tu el que me lo dijiste o algun compañero tuyo pero recuerdo que dijiste que los hosts americanos eran los mejores por sus infraestructuras y yo digo ahora ¿ no sera mejor contratar un host ingles aunque no te entiendas bien que pagar uno español y que sea mas caro aunque te entiendas con su soporte?
pues para mi y para la mayoria de los del foro lo hariamos y sino falta hacer la prueba de ello, saludos!
el tema es donde esta ese tutorial para elegir un buen provedor?
y nose si fuiste tu el que me lo dijiste o algun compañero tuyo pero recuerdo que dijiste que los hosts americanos eran los mejores por sus infraestructuras y yo digo ahora ¿ no sera mejor contratar un host ingles aunque no te entiendas bien que pagar uno español y que sea mas caro aunque te entiendas con su soporte?
yo te digo y sigo diciendolo con esa firma que nose como Carlos te la permite estás haciendo muchisima publicidad en este foro ese tutorial no le entiendo tampoco mucho y creo que una persona que empieza en el tema de los hostings valora esos valores y sabe que nada es ilimitado por ejemplo.
saludos!
1.) Enlace eliminado.
2.) El tutorial lo has entendido, evidentemente, porque has hecho 3 comentarios al respecto en lo que va del tema.
3.) La mayoría no sabe que lo ilimitado no existe, de ahí que empresas como HG y demás obtengan tantos clientes. (independientemente de su calidad de servicio, etc.)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?