Sino dominas el inglés no contrates en Hostgator

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema fue el titulo, pues pudiste poner si no hablas ingles, entonces contrata servicios en espanol... lo malo fue que te fuiste (en el titulo) contra uno solo (hostgator)...
No he contratado con nadie mas nunca, fuera de host gratuitos, solo he contratado con hostgator (y hace algunos dias apenas), pero tengo muchos conocidos que me lo recomendaron, hasta ahorita no he tenido problema y la verdad se me hace barato. Y como no he contratado con nadie mas, no podria decirte si otros son mas caros... pero por lo que leo aqui veo que si...

Conclusion: contrata que es mas barato (ya sea hostgator o cualquier otro) y con lo que ahorres inicia un curso de ingles!! Pues casi todo lo "mejor" (por asi decirlo) lo encuentras en ingles...no solo en el tema del hosting

Bueno si no sabes ni un poquito de Inglés en estos tiempos vas mal.

Primero que nada, criticas un hosting sin fundamentos, el que no se sepa inglés no quiere decir que no puedas contactar con ellos, con HG yo me quedé contentísimo a pesar de no haberlo podido usar ya que tanto por chat como por tickets me hablaron perfectamente y yo usando traductor y me devolvieron el dinero apenas les expliqué que no podía verificar mi cuenta, son impecables, en el chat tienen gran paciencia para esperar a que traduzcas o hay algunos que se toman ese trabajo por tí, juzgas muy mal y encima HG.
Segundo, lo que haces es denigrante. Es vergonzoso ver como quieres promocionar tu hosting de una manera desleal ante HG y otras empresas exitosas y luego no sabes como contestarles a los users que no fue así, tu "SPAM escondido" no te salió y llegaste a tal punto de que nadie esté a tu favor ni tenga ganas de contratar tu hosting, ya que si tu soporte es como lo son tus respuestas o threads la verdad es preferible no contratarlo.
Como verás no te falté para nada el respeto y fuí lo más sincero y justo.

Este me parece un intento PÉSIMO por ganar clientes. Critica el que sean en inglés, por que él ofrece hosting en español!

VERGÜENZA deberías sentir por intentar ENGAÑAR a los usuarios, intentando haciéndoles pensar que los hosting en inglés son malos, cuando por mucho el promedio de hosting en ingles es mejor que el hosting en español.

bueno para estar en hosting de idioma ingles y poder llevarte con ellos puedes usar muy bien un traductor de los muchos que existen en la red, la verdad creo el tema es algo ya por demas, respecto a que los usuarios preguntan en foros etc, es porque apenas duras saben manejar un sistema y sus cuentas.

Última edición:
No estoy de acuerdo, yo estoy con los que buscan calidad en empresas de Estados Unidos. Usa un traductor si no sabes inglés.

Yo he recibido soporte en Español en Hostgator, una ves se me confundí pensando que estaba hablando con los de soporte en español de un hosting que tengo en Mexico y me pusieron a un tipo que hablaba español perfectamente, aunque no tengo ningún problema por recibir soporte en español, y como dicen varios, se puede usar traductor.

Ah, que va... si los de alojasitios son tan honestos que no hacen spam en foros... una imagen vale más que mil palabras:

16m4kxy.png

¿Así o mas que no solo aquí abusan y se promocionan, tirándole a otras empresas? Ya hasta añadieron a forobeta como una de sus opciones en "como nos conoció"... patético

Al igual que danielmd, yo me he comunicado con el soporte de Hostgator y al comenzar les he dicho que no se ingles y me han respondido en español.
Así que tu estas en un error al tratar de difamar a una empresa a la que muchos nos ha dado un excelente soporte en ingles y español.

Ah, que va... si los de alojasitios son tan honestos que no hacen spam en foros... una imagen vale más que mil palabras:

16m4kxy.png

¿Así o mas que no solo aquí abusan y se promocionan, tirándole a otras empresas? Ya hasta añadieron a forobeta como una de sus opciones en "como nos conoció"... patético

Lo mataste.:c5:

Yo he recibido soporte en español de hostgator mas de 1 ves aunque se nota su español medio machucao de algunos de sus empleados es mas que entendible y facil de comunicarse con ellos.

He estado leyendo a este usuario ya desde hace algun tiempo y veo una y otra ves que directa o indirectamente trata de hacer publicidad para sus servicios, la verdad que ya esta que fastidia eso...

16m4kxy.png

Muy cruel de tu parte amigo mio, pero por eso te admiro, por que sabes meter el balón en el angulo preciso cuando nadie menos se lo espera. 😛

Creo que en realidad lo que mas molesta es que una persona que tiene una empresa de hosting hable de otra. Pero es solo eso, por lo que estoy viendo, no está infringiendo ninguna regla del foro ya que no hace publicidad de su empresa, excepto en donde si esta permitido (en su firma) y no veo la razon para que Carlos o algun mod tomen acciones como pidieron por ahí.
Si creo que el problema es de comunicacion, como lo dije anteriormente, y ahi jmtwl (o como sea que se escriba) tendría que dar sus explicaciones apenas ingrese al foro.

alojasitios.com anteriormente llamado tuweblatina y latinrack.com
segun en forosdelweb cambio su nombre en tan solo 3 meses.. ademas tiene su whois protegido y para ser una empresa que ofrece servicios debe tener todo sus datos libres..

mmm... quizas el título no fue el más apropiado, pero tampoco creo que haya desprestigiado a Hostgator.

Aunque es verdad que el idioma no es un obstáculo para tener un buen servicio técnico de empresas extranjeras, también es válido que muchas personas se sientan más confiadas y seguras si contratan servicios que puedan asistirle en su propio idioma.

Creo también que el titulo es muy inapropiado y sobre todo en un foro de tutoriales, claro pudiste haberlo posteado en otro lugar como una opinion personal. Yo estoy bien con el servicio de soporte que brinda hostgator aunque este en ingles me ha ayudado mucho.

Saludos.

Yo domino el ingles, por eso contraté ahi, me lei todos los manuales y cuando me toca enviar tickets o contactar por livechat al soporte la comunicacion es fluida, lo que tratas de dar a entender es que no todos saben ingles o se les ocurre usar un traductor y ordenar bien la informacion obtenido por ellos. Pero bueno cada quien sabe donde contrata y se que hay hosting hispanos buenos pero yo en mi opinion personal me quedo con los de habla inglesa, tanto en VPS como en Shared y Dedicados.

Bueno el tutorial/consejo esta bien sea la intención que sea :top:

Última edición:
Por eso me gusta Forobeta, porque siempre puedo encontrar alguna trifulca en proceso y recién salida del horno.

El mensaje de jmtwl no es para condenarlo, simplemente está haciendo publicidad indirecta como algunos de ustedes pueden haber hecho con o sin intención, en este o en algún otro foro.
Después de todo la mayoría operamos negocios, grandes o pequeños como un sencillo blog.

Lo único que pondría en duda es si el mensaje original fue un "tutorial" y si algún novato en hostings aprendió algo. El mensaje fue más de un tono de consejo pero carente de pasos o de información adicional. De haber sido más completo e informativo, no sólo yo sino que puede que algún otro lo podríamos defender.

Si se ha de tomar alguna acción, debería consistir en dejar claro qué es un tutorial y qué no lo es, y según eso impartir infracción por offtopic.

Bueno, es sorprendente el nivel de respuestas que ha recibido el tema. Voy a hacer crédito a sólo aquellas opiniones que se han argumentado: respecto al título, fue cambiado minutos después de la creación del mensaje. ¿Por qué en tutoriales? Porque es un consejo, una guía a seguir. Un tutorial es, en simples palabras, justamente eso.

Veo mucha gente que ha aprovechado este tema para intentar atacar de alguna manera u otra a la empresa que represento. Estamos acostumbrados a eso. Lo bueno es que la gente que lo ve desde afuera, sin intereses de por medio, nunca se deja llevar por opiniones de terceros. Es al final una cadena que nos permite crecer, así que gracias -indirectamente- a cada uno de los que intenta formar una rebelión en contra nuestra.

Alan, el botón de "¿Cómo nos conoció?" incluye a Forobeta porque lanzamos más de una oferta en el subforo adecuado. No busques gato encerrado donde no lo hay, por favor.

Respecto a por qué hemos elegido a Hostgator como exponente creo que está más bien claro pero procederé a aclararlo de todas formas. La única razón que empleamos es el hecho que es la empresa más recomendada en Forobeta al día de hoy y por eso nos enfocamos en ello.

Gracias a quienes entendieron que esto no es una autopromoción de nuestra parte. Gracias a quienes participaron -aportando sus comentarios- de alguna u otra manera en el tema.

Hola, no creo que el generar polémica abriendo un thread así, le caería bien a tu sitio web, ahora que veo tu firma, me parece poco seria.
Respecto al tema, de mi parte he usado hostgator y nunca tuve problemas con el soporte, y eso con mi inglés de colegio y mi fiel google translate, además para manejar un hosting no se requiere ser un gurú, antes si lo creía, pero la cuando me toco manejar uno cambié de opinión .

Por pedido del usuario cierro el tema y pido de favor que dejen de molestar con estas cosas... siempre que hay un tema parecido se arma la misma trifulca. Movido a hospedaje web aparte pues de tutorial tiene poco de serio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás