Subasta Sintomasdelcancer.com subasta rápida

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
http://www.sintomasdelcancer.com

El dominio tiene un buen valor por un alto número de búsquedas orgánicas en google con el nombre del dominio (síntomas del cáncer) lo que lo hace un buen dominio premium. Por ello solito se posicionó sin hacerle nada... No lo he trabajado mucho, realmente solo se subieron las entradas que están, y lo logrado es:

Visitas: Variables pero están entre 500 y 1000 al mes (sin hacerle eso externo)
Ganancias adsense: variables pero aprox casi unos 3 usd al mes aunque por picos es variable. Adjunto captura de últimos treinta días donde se ven los picos.
Ganancias extras: reseñas que puedes hacer (yo hice pocas, ofreciéndolas en 15 usd aprox)
sintomas.webp

PA 31
DA 18
0 (cero spam)
Es un excelente proyecto ya armado, para seguir desarrollando y ganar, sobre todo que ya está ganando autoridad y posiciones.

WP. 7 entradas y 5 páginas.

Quien se quede con el sitio se compromete a dejar los pocos enlaces salientes incluyendo tres enlaces de portada, para respetar intercambios cruzados y triangulares con los cuales también se beneficia el sitio y si se borraran seguramente perdería backlinks.

Contenido 100% original

Dominio está en Neubox y lo transfiero con código EPP o bien te abres una cuenta con ellos y es mucho más rápido y sencillo.
Dominio vence: 17/12/2016

Primero el pago neto por paypal y luego se entrega el sitio.

El precio lo baso en el valor del dominio, el trabajo hecho al sitio, las ganancias adsense (aunque sean pocas) y las ganancias de reseñas, así como el potencial del sitio y la autoridad.

ES UN BUEN proyecto/dominio/sitio de salud, que tiene como nicho el cáncer y posee muchísimas búsquedas, así que posicionándolo bien creo que es una mina de oro que puede dejar ganancias incluso sin actualizarse.

Subasta inicia en: 60 usd
Incremento de pujas: 2 usd
Compra directa: 100 usd.
Termina 12 hrs luego de la última puja.

Gracias

:encouragement:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] va abriendo y ganando la subasta con 60 usd. Quién da más?

62 USD por aqui

[MENTION=164785]belius[/MENTION] ahora va ganando la subasta. Es un excelente nicho y hay muchos anunciantes para este tema en concreto. ¿Quién da más?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] va ganando la subasta con 70 usd, si alguien da más, ahora es tiempo, si no, la subasta cierra en 12 hrs

A ver si puedes subir foto de Analytics y fuente del tráfico para poder subir

[MENTION=164785]belius[/MENTION] aquí adjunto, cabe destacar que las visitas son orgánicas por búsquedas y que además, había puesto arriba mal el numero de visitas, fijándome bien en el promedio ahora que entre a analytics, tiene más de 1000 al mes como puede verse... también se indica países de trafico, siendo el primer lugar españa. La captura es de los últimos 3 meses...
Captura de pantalla 2016-10-18 a las 2.52.11 p.m..webp
Captura de pantalla 2016-10-18 a las 3.09.46 p.m..webp

72 :encouragement:

76:encouragement:

[MENTION=1974]pablort[/MENTION] va ganando con 78. Alguien va con 80 o más?

- - - Actualizado - - -

12 hrs han pasado ya...
[MENTION=1974]pablort[/MENTION] has ganado la subasta, paso a contactar

$80 aquí

Enviado desde mi BLU STUDIO SELFIE 2 mediante Tapatalk

Adicional... Cuanto tiempo exiges que esten esos enlaces ahí?

Enviado desde mi BLU STUDIO SELFIE 2 mediante Tapatalk

[MENTION=1974]pablort[/MENTION] te he enviado mensaje, favor de checarlo. saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1974]pablort[/MENTION] veo que estas conectado y desde hace horas no contestas... ni aquí ni el MP... quiero respetar tu última puja, pero...
[MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] pujó al mismo tiempo casi que se estaba cerrando la subasta así que esperaremos un poco más y si no, la subasta continúa con la puja de Gabriel Alejandro por 80 usd... [MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] en respuesta a tu última pregunta, la permanencia de los enlaces es para siempre... igual que los backlinks que tienes a favor gracias a los salientes; es lo común... se sostienen así posiciones y autoridad.

[MENTION=35799]luisdom[/MENTION] para ser justos! creo que si pablo no lo coge el ganador de la subasta pasaria a la anterior puja!

En teoría y según reglas del foro, [MENTION=1974]pablort[/MENTION] debe responder y cumplir... (sigo en espera no ha pagado ni respondido)... de lo contrario sería calificación negativa y la subasta seguiría a mi entender [MENTION=154489]zitro86[/MENTION] pues no se hubiera cerrado, siguiendo la ultima puja, pero si es como dices no tengo problema en dártelo a ti... esperemos un poco a ver qué pasa, demos un poco de tiempo de favor para saber qué hacer :ambivalente:
gracias!

- - - Actualizado - - -

Dada la situación muy clara que se ha dado con esta subasta y que ha sido público y a la vista de todos, creo que tengo el derecho de tomar la siguiente decisión... Basándome sobre todo en que la subasta fue muy clara desde el principio de que era una "subasta rápida" de 12 hrs... La verdad me saca de onda que el ganador (estando en línea, luego se desconecto y volvió a entrar en línea por mucho tiempo) no haya contestado a los 2 MPs que le escribí ni a las varias menciones que se le hizo en este hilo de subasta... me parece una falta de respeto incluso no contestar algo como por ejemplo: "vale, aguanta, te pago y cerramos en unas horas o mañana" pero ni siquiera eso ocurrió, cuando uno está acostumbrado incluso a que sea de inmediato el pago, la entrega, etc, todo el proceso... dado que es una subasta rápida y que a mí me urge la venta y el dinero, y que ya pasó más de 12 horas en espera de la respuesta del ganador; además de que hay interesados que me escriben por MP que desean seguir pujando, entiendo la posición de ZITRO86, quien también debe entenderme que hay más posibles pujas más altas y al invalidar al ganador habría que volver a dar tiempo a que otros pujen como quieren porque incluso hay propuestas de compra directa por MP, y obviamente el plazo no fue cerrado correctamente ni se ha dado chance a esos otros, así que no puedo cerrar considerando la puja anterior a la del ganador, ya que el plazo no concuerda tampoco... así que creo, como dije en el principio, que estoy en mi derecho de tratar este asunto de forma privada y como mejor me convenga. Si existiera alguna regla clara que corresponda con tiempos y otros puntos no señalados aquí, no tengo problema alguno con solucionarlo como deba de ser y espero me informe quien deba hacerlo por MP por favor... todo comentario es bienvenido, no estoy cerrado a nada y estoy dispuesto a checar si fuera necesario, con algún administrador o moderador del sitio para llevar a buen término el proceso.

Espero su comprensión y gracias.

- - - Actualizado - - -

EL ÚLTIMO MENSAJE se pegó en uno anterior pero corresponde a horas después, espero haya forma de checarlo.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás