🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] te mande mensaje amigo! me dijiste que ayer me pagabas, ya pasó muchoooo y nada... :sorrow: por fa checa anoche te mande otro MP... gracias
Primero que nada me molesta tu actitud de fingida molestia.
Te escribi ayer y no me contesate es mas no me has contestado aun po
mp... Han pasado Ya 48 hrs de que tenias que haber hecho el pago y nada
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] fue el miercoles y mo tiene nada que ver con
El fin de semana...
no te he pasado nada por supuesto que no? Como te voy a pasar algo si no me has pagado? Primero el pago y luego la entrega como está dicho en el
Post. Me parece que este mensaje tuyo es conflictivo y grosero, posión en la que yo no he estado. Sobre todo tu ultima amenaza habla miy mal de ti. No supongas... Con nadie he quedado en venderlo mas caro aunque me lo han ofrecido. Queda claro que estas en linea y si quieres proceder la compra realiza el pago. Si no lo tengo en unas horas NO tienes ningun derecho a decirme que no lo venda y tampoco a calificarme negativamente. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] preciso de tu ayuda con este tema que me parecería injusta una calificacion negativa cuando NUNCA he actuado mal con nadie en este foro. Tengo Itrade 100% positivo con más de 200 calificaciones y años de ser miembro fiel. Gracias
- - - Actualizado - - -
Y aclaro que no tengo ningun mensaje del usuario desde hace caai dos dias. La admin del foro ojala lo pueda comprobar
- - - Actualizado - - -
Y claro que conteste el mensaje que sice que no conteste!!! Estoy molesto!!!! Tienes mi paypal realiza el pago o sera claro que no lo quieres y lo vendere
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.