Subasta Sintomasdelcancer.com subasta rápida

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ochenta y dos $ entonces

Sigo sin tener respuesta. Mandé un último mensaje al usuario "ganador" informándole que la subasta sigue... no demostró interés y debió responder de alguna forma estando en línea, ya pasó mucho tiempo así que sí, la subasta sigue...
va ganando [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] con 82 usd. quién da más?

Acabo de responder por MP viendo si todavía quiere continuar con el pago, entiendo que me demoré un poco en responder y pido las disculpas correspondientes (ahora iba a realizar el pago), como también entiendo que al usuario le conviene más que la subasta continué (menos de 24 horas de todas maneras).

Aunque por el otro lado si se me fuera a aplicar una negativa prefiero pagar como corresponde y evitar problemas, dejo la decisión al usuario ya que por mi parte no hay problemas, con la única condición de evitar negativas.

Saludos.

Se puede promocionar un sitio por neobux? Que tan legal al seo es?

[MENTION=1974]pablort[/MENTION] no te preocupes por negativa, es algo delicado que no haré, porque tampoco dijiste que NO fueras a pagar... pero si dejaste pasar mucho tiempo y la verdad como puse es una subasta rápida y me urge vender, yo note desinterés claro, pero dejémoslo ahí, que mi intención no es afectarte, incluso si deseas continuar en pujas, no tendría problemas siempre y cuando cuidemos el responder a tiempo cuando se trata de algo así... Gracias por reportarte...
[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] no entiendo en absoluto tu pregunta... neubox es una empresa donde está el dominio, eso es todo... no se está promocionando nada y no entiendo a qué te refieres. El SEO hecho en el sitio es totalmente legal.
Agradeceré ya no desvirtuemos la subasta.
Quedan pocas horas y va ganando [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] CON 82 USD. alguien va con más?:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quedan menos de 9 horas...

Bueno si pueden iluminarnos [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola o [MENTION=24748]Click[/MENTION]low el ganador tiene interes de pagar por la subasta ganada. Que pasa con este tipo de subasta, las reglas no estan muy claras en esa cuestion.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esperamos alguna respuesta!

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).

Puedes reiniciar la subasta u ofertar a la puja anterior!...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] muchas gracias!
Te comento [MENTION=154489]zitro86[/MENTION] que yo también había pensado en recurrir a ellos (a Carlos o a cicklow), pero al final no creí que hiciera falta, ya arreglamos las cosas por privado con el usuario pablort quien había sido el ganador y de quien esperé todo un día una respuesta; no hubo problema mayor pues me pidió una disculpa y entendió mi posición. YO decidí no ponerle negativa a pesar de que creo que actuó mal (pero tampoco se negó ni rechazó pagar) ; decidí seguir escuchando las nuevas pujas que se dieron y aquí estamos, la subasta siguió y por cierto, no quisiste pujar de nuevo.
Ya han pasado según mis cuentas las 12 hrs desde la última puja. El nuevo ganador es [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] con quien en este momento me pongo en contacto por MP.
Estaré informando por aquí el término del proceso y cerrando tema
Gracias a todos! :encouragement:

Si aun se puede ofertar voy 84

[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] te mande mensaje amigo! me dijiste que ayer me pagabas, ya pasó muchoooo y nada... :sorrow: por fa checa anoche te mande otro MP... gracias

Amigo creo que ese sitio es para mí. Te solicite acceso a Google Analytics para pasar a compra directa. [MENTION=35799]luisdom[/MENTION]

Enviado desde mi BLU STUDIO SELFIE 2 mediante Tapatalk

[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] te mande mensaje amigo! me dijiste que ayer me pagabas, ya pasó muchoooo y nada... :sorrow: por fa checa anoche te mande otro MP... gracias

Tienes un mensaje mío como bien dices, que NO habías contestado hasta ahora que pones esto a la vez. Ayer huvo problemas de paypal. Leete las noticias y comprobaras de que hablo. Además se junta con el fin de semana, no creo que me este demorando tanto eh. Claro está que he ganado, y quiero terminar el proceso. También cierto es que no me has pasado nada no? ni dominio ni archivo ni nada a pesar de decirmelo. Me defrauda un poco esta forma de hacer que estoy viendo.

Además trato de tener comprensión con este caso de aquí http://forobeta.com/subasta-de-sitios/524880-disneyorlandovillas-net-pa30-y-da16-1-usd.html que a pesar de ganar, me dices que no se puede transferir la web. Entonces por qué abres dos hilos para subastarlo? o es que se paró con poca puja?

Me parece feo que me pongas esto aquí cuando sabes de sobra que no he puesto problema con nada, que no parece igual al contrario. Qué pasa que te ofrecen mas? Exijo quedarme con las dos subastas que he ganado o procedo a puntuar negativo en cada una de ellas,

Gracias

Primero que nada me molesta tu actitud de fingida molestia.
Te escribi ayer y no me contesate es mas no me has contestado aun po
mp... Han pasado Ya 48 hrs de que tenias que haber hecho el pago y nada
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] fue el miercoles y mo tiene nada que ver con
El fin de semana...
no te he pasado nada por supuesto que no? Como te voy a pasar algo si no me has pagado? Primero el pago y luego la entrega como está dicho en el
Post. Me parece que este mensaje tuyo es conflictivo y grosero, posión en la que yo no he estado. Sobre todo tu ultima amenaza habla miy mal de ti. No supongas... Con nadie he quedado en venderlo mas caro aunque me lo han ofrecido. Queda claro que estas en linea y si quieres proceder la compra realiza el pago. Si no lo tengo en unas horas NO tienes ningun derecho a decirme que no lo venda y tampoco a calificarme negativamente. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] preciso de tu ayuda con este tema que me parecería injusta una calificacion negativa cuando NUNCA he actuado mal con nadie en este foro. Tengo Itrade 100% positivo con más de 200 calificaciones y años de ser miembro fiel. Gracias

- - - Actualizado - - -

Y aclaro que no tengo ningun mensaje del usuario desde hace caai dos dias. La admin del foro ojala lo pueda comprobar

- - - Actualizado - - -

Y claro que conteste el mensaje que sice que no conteste!!! Estoy molesto!!!! Tienes mi paypal realiza el pago o sera claro que no lo quieres y lo vendere

Primero que nada me molesta tu actitud de fingida molestia.
Te escribi ayer y no me contesate es mas no me has contestado aun po
mp... Han pasado Ya 48 hrs de que tenias que haber hecho el pago y nada
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] fue el miercoles y mo tiene nada que ver con
El fin de semana...
no te he pasado nada por supuesto que no? Como te voy a pasar algo si no me has pagado? Primero el pago y luego la entrega como está dicho en el
Post. Me parece que este mensaje tuyo es conflictivo y grosero, posión en la que yo no he estado. Sobre todo tu ultima amenaza habla miy mal de ti. No supongas... Con nadie he quedado en venderlo mas caro aunque me lo han ofrecido. Queda claro que estas en linea y si quieres proceder la compra realiza el pago. Si no lo tengo en unas horas NO tienes ningun derecho a decirme que no lo venda y tampoco a calificarme negativamente. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] preciso de tu ayuda con este tema que me parecería injusta una calificacion negativa cuando NUNCA he actuado mal con nadie en este foro. Tengo Itrade 100% positivo con más de 200 calificaciones y años de ser miembro fiel. Gracias

- - - Actualizado - - -

Y aclaro que no tengo ningun mensaje del usuario desde hace caai dos dias. La admin del foro ojala lo pueda comprobar

- - - Actualizado - - -

Y claro que conteste el mensaje que sice que no conteste!!! Estoy molesto!!!! Tienes mi paypal realiza el pago o sera claro que no lo quieres y lo vendere

Si te he escrito aquí de esa forma es porque no entiendo que hacías poniendo ese mensaje aquí, en vez de decirmelo por privado, cuando no eran ni dos líneas ahí (el de hoy, que es el único que no contesté). Explique bastante claro con mi mensaje aquí lo que tenía que decir, y ocurrió.

Si que tienes mensajes míos. Estás manipulando totalmente el intercambio de mensajes que hemos tenido. Y sabes, se nos guardan los enviados si queremos también. Tengo todas las fechas de recibidos y contestados entre nosotros. Y además los pantallazos listos por si se me deja poner, a para demostrarlo cuando corresponda.

Al que no te contesté es al de hoy, ya te expuse la contestación a eso por el hilo (como tu hiciste antes que yo), ademas que en el privado no decías nada (ni dos líneas), todo por aquí. Y al que dices hace dos días, está contestado, y además en ese mismo día (cosa que no recibí contestación a ese, ni ningún otro mensaje desde entonces, hasta el de hoy). El administrador, al menos, podrá verlo en último término, que es así, y demostrarse fácilmente. Y no hemos intercambiado mensajes en algo mas de 24 horas hasta recibir el de hoy tuyo, pero el último en mandar fui yo, es lógico que no te enviaré dos seguidos no? cuando contestes pues ya se contesta. Digo yo.

Si no he hecho antes los pagos no es por otra cosa que las dudas que hubo con los dos. La caída de Paypal de ayer... inutilizándomelo. Y el inicio de fin de semana, que depende como hace que no estés tan al tanto.

Por otra parte, ya están hechos los pagos. Y me quedo a la espera de recibir los archivos y demas. (de las dos subastas ganadas)

Si que bueno que se guardan, que nos los cheque un admin si quieres. Sigues sim contestar los mensajes desde hace 2 dias... Ha e un rato te envie uno y nada... Te conteste el que duces y tambien tengo la prueba! Me esta dando micha flojera tu actitud de pleito. CoNTESTA los mps!!!!!! Y dame datos para enviar como te los he pedido. De la otra subasta lo hablamos y estuviste de acuerdo. No me la cambies. Es esta y se acabo. No vuelvo a hacer negocios contigo. Si quieres califiarme negativo yo tambien lo hare contigo por tu demora. Ojala recapacites y termine en buen termino este proceso... No me gustan los conflictos pero al parecer a ti sí.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] lee el mensaje que deje anterior sin citarte y contesta los MPs!!!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nos podrías ayudar? Mucho te agradeceré... Estoy cansado de estos usuarios que les valeny no pagan a tiempo ya no se que hacer

- - - Actualizado - - -

Nótese el cierre de subasta y el aviso al gabador el dia 20. Ya es 22 en la noche!!!!!! Y encima se ponen pederos! En lugar de pedir disculpas. Ninca he sido asi pero ahora si me estoy molestando. El usuario ni siquiera contesta los Mp aun

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] te reembolso: Id. de transacción 1TJ029704N754035Y
Reembolso (Id. de transacción exclusiva 5PB55635M8027125V)
Te dije que no hicieras el pago de eso y en eso hablamos quedado con ese asunto

- - - Actualizado - - -

Ante todo este lío, estoy por MP intentando dar un buen fin y ya pedí asesoría a moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. Cierro tema porque no voy a permitir que el usuario "ganador" (que no se si ya lo siga siendo) siga desvirtuando y mintiendo. Ahí están los MPS y seguramente el foro podrá corroborar el actuar de cada quien. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás