Primero que nada me molesta tu actitud de fingida molestia.
Te escribi ayer y no me contesate es mas no me has contestado aun po
mp... Han pasado Ya 48 hrs de que tenias que haber hecho el pago y nada
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] fue el miercoles y mo tiene nada que ver con
El fin de semana...
no te he pasado nada por supuesto que no? Como te voy a pasar algo si no me has pagado? Primero el pago y luego la entrega como está dicho en el
Post. Me parece que este mensaje tuyo es conflictivo y grosero, posión en la que yo no he estado. Sobre todo tu ultima amenaza habla miy mal de ti. No supongas... Con nadie he quedado en venderlo mas caro aunque me lo han ofrecido. Queda claro que estas en linea y si quieres proceder la compra realiza el pago. Si no lo tengo en unas horas NO tienes ningun derecho a decirme que no lo venda y tampoco a calificarme negativamente. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] preciso de tu ayuda con este tema que me parecería injusta una calificacion negativa cuando NUNCA he actuado mal con nadie en este foro. Tengo Itrade 100% positivo con más de 200 calificaciones y años de ser miembro fiel. Gracias
- - - Actualizado - - -
Y aclaro que no tengo ningun mensaje del usuario desde hace caai dos dias. La admin del foro ojala lo pueda comprobar
- - - Actualizado - - -
Y claro que conteste el mensaje que sice que no conteste!!! Estoy molesto!!!! Tienes mi paypal realiza el pago o sera claro que no lo quieres y lo vendere
Si te he escrito aquí de esa forma es porque no entiendo que hacías poniendo ese mensaje aquí, en vez de decirmelo por privado, cuando no eran ni dos líneas ahí (el de hoy, que es el único que no contesté). Explique bastante claro con mi mensaje aquí lo que tenía que decir, y ocurrió.
Si que tienes mensajes míos. Estás manipulando totalmente el intercambio de mensajes que hemos tenido. Y sabes, se nos guardan los enviados si queremos también. Tengo todas las fechas de recibidos y contestados entre nosotros. Y además los pantallazos listos por si se me deja poner, a para demostrarlo cuando corresponda.
Al que no te contesté es al de hoy, ya te expuse la contestación a eso por el hilo (como tu hiciste antes que yo), ademas que en el privado no decías nada (ni dos líneas), todo por aquí. Y al que dices hace dos días, está contestado, y además en ese mismo día (cosa que no recibí contestación a ese, ni ningún otro mensaje desde entonces, hasta el de hoy). El administrador, al menos, podrá verlo en último término, que es así, y demostrarse fácilmente. Y no hemos intercambiado mensajes en algo mas de 24 horas hasta recibir el de hoy tuyo, pero el último en mandar fui yo, es lógico que no te enviaré dos seguidos no? cuando contestes pues ya se contesta. Digo yo.
Si no he hecho antes los pagos no es por otra cosa que las dudas que hubo con los dos. La caída de Paypal de ayer... inutilizándomelo. Y el inicio de fin de semana, que depende como hace que no estés tan al tanto.
Por otra parte, ya están hechos los pagos. Y me quedo a la espera de recibir los archivos y demas. (de las dos subastas ganadas)