Subasta Sintorrent.com 372€ último mes con Adsense

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El sitio me aparece como baneado... retiro mi puja si es asi.

Todo parece indicar que el sitio está baneado de adsense, el vendedor no da respuesta alguna...

Como van a vender un sitio que da 400 al mes , por 800 ? 🙂

Si esto es cierto hubo mala fe por parte del vendedor ya que claramente le solicite la captura de los avisos y hay tendría que aparecer que el sitio esta baneado, si es su cuenta adsense claro...

Como van a vender un sitio que da 400 al mes , por 800 ? 🙂

No esta mal (aunque un poco bajo) sabiendo que esos 400 solo son del mes pasado y se evalúa por los meses anteriores. Aunque iba a ofertar pero es medio raro que doble sus impresiones y sus ganancias suban de 3 a 30 a 40 (x10) incrementado el CTR, además de que RPM subió bien alto esos días. O hizo algo indebido, tráfico de no se donde (aunque su analyticss no muestra pero quien sabe si no es trucado) para que adsense lo banee.

No se por que no hay subastas últimamente de nada interesante, solo cuentas boot, o basura abandonada ...

Vaya unis especuladores, si ni contesto es porque estoy de vacaciones y si vendo el.sitio es porque me va mucho mejor con otro, el tema esta cerrado eliott ha ido a la compra directa, y a el sera a quien le de toda la informacion relevante BUENAS VACACIONES
TEMA CERRADO

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Me imagino que esos datos son de tu otro sitio.....pero debes explicar si este que subastas esta baneado de Adsense.

La subasta sigue en pie?

La subasta sigue en pie?

Lo siento ya se esta cerrando el trato, por algun incoveniente el siguiente a tratar seria el usuario ernes y luego usted.

Un saludo !

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.