Siragon All in One Computadora para Diseño y Programación

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo les cuento que tengo un presupuesto de 350 dolares y quiero comprarme una computadora para trabajar (Diseño grafico y programación) y consegui esta:

La nueva All in One computadora de escritorio Serie 7100 de Síragon te liquida un equipo con una gran pantalla plana de 23". Sólo cuentas con que encender tu All in One computadora Serie 7100 para acceder a internet y navegar por la tienda on line, disfrutar de tus facebook, vídeos y mucho más. Mantente conectado con el mundo ya que contarás con un puerto ethernet, así como Wifi 802.11 (Wi-Fi) de alta velocidad que facilita tu conectividad a internet donde quieras para enviar correos electrónicos ó navegar por la website Con un Construcción elegante, led lcd, sintonizador de televisión y sus funciones avanzadas, la All in One computadora de escritorio Serie 7100 Siragon se convertirá en la pieza central del entretenimiento de su familia* y la experiencia de aprendizaje. Impresionantes gráficos y procesamiento de amplia alcance satisfacen las necesidades de todos y su fabricados único encaja perfectamente en su casa mientras que complementa su estilo hermosos cachorros de labrador.

*

*

Caracteristicas de la PC de escritorio Siragon All in One Serie 7100* Procesador Intel® Core™ i3-2350M de 2.50GHz / 4MB de Cache computación Intel® Hyper-Threading Intel® Core™ i3-3110M de 2.50GHz / 4MB de Cache****monitor 23 pulgadas*hd,1 puerto hdmi,7 puertos usb,*gigas de almacenamiento y Almacenamiento 4GB de gigas de almacenamiento SDRAM DDR-3 Dual-Channel / 1333MHz Dos (2) ranuras para expansión de Gb de memoria hasta 8GB (Soporte para modulos de 1GB, 2GB ó 4GB). Disco duro Serial ATA de 500GB de 5400rpm.**** sonido computación de sonido de Alta Definición. Dos (2) altavoces estéreo incorporados. Salida de sonido para audífonos (minijack). Entrada de sonido para micrófono (minijack). Entrada de sonido (minijack).**** Graficos y Multimedia Tarjeta gráfica Intel® integrada para gráficos en completo Alta Definición. Chipset Intel® HM65 Express (Huron River). computación de Intel® Dynamic Video Memory. Soporte para Microsoft DirectX 10.1. Motor para video 3D. VivoCam integrada de 1.3 megapíxeles.

Que les parece? O que me recomiendan?

No te la recomiendo para lo que quieres, ya sólo el procesador es un poco viejito! Es recomendable un equipo con uno de 4ta generación en adelante :encouragement:

Creo que necesitas una mejor tarjeta de video si es que lo vas a usar para diseño,

No compres all-in-one, compra las piezas y arma una PC equilibrada, saludos.

igual te comento que no compres las all-in-one

te recomiendo tambien que mejor tu la armes o puedes igual decirle a un amigo cercano que sepa del tema que te oriente y te arme una al presupuesto que traes hasta te va salir mucho mejor y a la medida

Es una computadora muy basica, si buscas para diseño grafica la misma no es ta buena... Lo mejor seria que armaras una, pero el problema aqui es que el presupuesto es un poco corto, quizas armando algo alrededor de algun procesador AMD se pueda ajustar tu presupuesto a una maquina "decente".

No la recomiendo, lo más recomendable es armas la PC por parte, además que el presupuesto es algo bajo, por allí vi para armar una por 350 y estaba bien en mi opinión :encouragement:

Sube el presupuesto compañero.

Las "All-In-One" no te va servir para darle rendimiendo pesado, es mejor tener separado el CPU y el monitor.

yo en tu lugar no lo compraria... ese modelo ya es antiguo y con esas características no te va a dar bien.

para nada recomendado un all in one , mucho mejor una pc de escritorio con buena tarjeta grafica

No te la recomiendo si deseas comparte una i7 o como minina una i5 4rta generación como 8 de ram una tarjeta de video si es ati d ela serie 6xxx hacia delante , y otro dato invierte mas en tu cpu que en un monitor recuerda que el cpu hara que tu maquina sea realmente rápida

Si la utilizaras para gestionar documentos el equipo te puede servir, si esperas más de ella con el tiempo no te ayudara.

Saludos,

Mira te dire en base a mi experiencia, yo tengo un All in one un poco mejor que la que deseas comprarte, me va bien, abre bien los programas de diseño, pero...
si ya quieres hacer cosas mas pro por decirlo así no te servirá, ya que yo le compre más ram pero ni así, al ultimo me compre una mac mini, yo digo que veas otras opciones y si no tienes aun el $ te esperes.
:encouragement:

Como dice otro usuario, mejor arma una, tal vez te salga un poco mas cara pero puedes ir actualizando, agregarle mas ram, una tarjeta de video, etc.

Las AIO solo sirven para internet, word, excel, y poco mas.

Saludos

Atrás