Sirve de algo dejar el anchor text multiples vece con diferentes usuario?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongamos que en la bio de un forum pueda dejar el anchor text, sirve de algo si repito el link mas de 2 vece y registro multiples usuario en el mismo foro para hacer lo mismo?

1. Dejar 5 enlaces en los perfiles de Forobeta
2. Dejar 5 enlaces en los perfiles de 5 foros con diferentes dominios e IPs

La opción 2 es la mejor ya que es mejor dejar 1 enlace en cada sitio, por eso los enlaces en el Blogroll no valen lo mismo que antes es mejor tener 10.000 enlaces desde 10.000 dominios diferentes que 1 solo enlace en el Blogroll de un Blog con 10.000 paginas

Pero es factible dejar en mismo anchor text 4 veces en un mismo perfil de foro o es mejor variarlo?

Una vez leí que se toma el anchor text del primer enlace rastreado como referencia, pero desde mi experiencia no lo tengo verificado.

Segun mi experiencia lo que importa esque esos anchor vayan a sitios web distintos y si puede ser con diferente ip aun mejor

Eso es efectivo si se hace en perfiles sociales tipo delicius, digg, tumbr, reedit, etc con diferentes usuarios mismos enlaces te da autoridad a tu web.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Puedes hacer 5000 enlaces en un sitio pero para la vista de google solo contara como uno.

Supongamos que en la bio de un forum pueda dejar el anchor text, sirve de algo si repito el link mas de 2 vece y registro multiples usuario en el mismo foro para hacer lo mismo?

No sirve!

Es lo mismo cuando compras enlaces.

Supongamos que un blog tiene 1000 entradas, entonces compras un enlaces que se visualizará en todas las entradas y serán 1000 backlinks de un solo dominio, pero no sirve, es mejor hacerlo desde diferentes dominios.

Pero dejar el mismo anchor text en diferentes perfiles de usuario tampoco sirve claro?

Pues mira amigo, yo te recomiendo que intentes encontrar sitios web diferentes para dejar tus links. Si no te cuesta mucho trabajo, puedes dejar varios en un mismo sitio.

Ese es el problema, me cuesta trabajo hacer una lista de sitios. La idea que tengo es guardarme unos 200 sitios y crear 3 usuario diferente y en esos 3 usuario DIFERENTE dejar el link. Entonce serian 600 backlinks

Por eso es mi duda si eso funcionaria?, según lo que entiendo que dice FOX para ser que no.

Como ejemplo te dí un enlace 😛,

Si se compra un enlace en un blog con 1000 artículos, entonces sería 1000 backlinks pero desde un mismo blog, entonces es mejor buscar otra web para poder dejar el enlace.

lo que dices no sirve y es UN SUPER SPAM, google solo detecta un backlink por web 🙂

Ese es el problema, me cuesta trabajo hacer una lista de sitios. La idea que tengo es guardarme unos 200 sitios y crear 3 usuario diferente y en esos 3 usuario DIFERENTE dejar el link. Entonce serian 600 backlinks

Por eso es mi duda si eso funcionaria?, según lo que entiendo que dice FOX para ser que no.

Si haces 10 usuarios en una misma pagina y pones el mismo enlace con el anchor text, google lo tomara en cuenta como uno solo, en teoria perderás tu tiempo, búscate por google otros foros donde dejar los enlaces.

Saludos

Tranza, deberías variar el anchor text, te lo aconsejo.

Tengo una pregunta relacionada con este tema, ¿sirve algo así?.

nombre1.blogspot.com -> anchor text
nombre2.blogspot.com -> anchor text

La teoría dice que solo que el pr es el del dominio en este caso blogspot.com, pero en el ejemplo hay dos subdominios, según he visto en wmt los backlinks los toma del dominio principal unicamente.

¿que opinan? ¿sirve?

El PR es por página no por sitio web. Aunque de todas formas te beneficiarás del dominio principal. Es mejor blogspot.com/nombre1; blogspot.com/nombre2 como directorio que no como subdominio. el nombre1 y nombre2 serían tus palabras clave que funcionarían como anchor text.

Hola, en la webmaster tool de Google muestra más de un enlace por sitio, algo cuenta seguro pero el segundo menos que el primero. Si quieres crear varios enlaces en la misma página te aconsejo crear el primero a tu página principal con tu anchor principal y el segundo con otro anchor y hacia una página interna.

Gracias por las respuesta, pues mi pregunta estaba enfocada a tener blogs por ejemplo varios blogs satelites en un mismo servico ejemplo blogspot, y si tener anchor en sitios diferentes ayudaba aunque notaba que el wmt solo muestra el dominio principal.

gracias

Atrás