Sirve de algo publicar en la pestaña comunidad?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! queria saber si sirve de algo publicar videos allí ? .

Pues si tienes muchos subs si

Todos los medios para llegar a más personas es relevante

Escuche que la pestaña comunidad sera eliminada

sabes si les sale algun aviso cuando publicas ahi?

Los posts aparecen en el feed de YouTube cuando los usuarios van pasando. Tengo entendido que no llegan notificaciones push.

yo la uso mucho para redirigir tráfico y funciona muy bien, eso si, debes de hacer participe a la audiencia, como poner encuestas o animar a que comenten, así youtube mostrará la publicación a mas suscriptores

Pues creo que el Romu tiene un tutorial que puede ayudarte 🤔🤔🤔

Si sirve, a mi me salen en la pagina principal post de canales de los cuales solo he visto un par de videos.
Eso me da a entender, que si alguien ve un video tuyo, y tu haces muchos posts en la pestaña comunidad, es probable que le salga como sugerencia tus publicaciones en la sección comunidad.

Esto lo puedes aprovechar para promocionar mas vídeos tuyos, y es posible que otro vídeo tuyo le interese.
Ademas sirve para generar interacción con los subscriptores.
1598326991706.webp

Si sirve, a mi me salen en la pagina principal post de canales de los cuales solo he visto un par de videos.
Eso me da a entender, que si alguien ve un video tuyo, y tu haces muchos posts en la pestaña comunidad, es probable que le salga como sugerencia tus publicaciones en la sección comunidad.

Esto lo puedes aprovechar para promocionar mas vídeos tuyos, y es posible que otro vídeo tuyo le interese.
Ademas sirve para generar interacción con los subscriptores.
Ver el archivo adjunto 335729
gracias!!!!

Todavia no tengo tantos suscriptores como para notar la diferencia pero si me aparecen hasta historias de users a los cuales no estoy suscrito .-.

Claro actualmente las redes se adaptan a un sistema de algoritmo y ese espacio es precisamente para que tu contenido tenga más alcance y pueda llegar a tus suscriptores de una manera más eficaz.

También por un tema de fidelización. Poner encuestas allí me parece útil. Es bueno que sepa que la opinión de los suscriptores cuenta.

El apartado de comunidad es una buena forma de crear sentimiento de cercanía con tus subs.

Atrás