¿Sirve de algo un texto fijo que se repita por todo el sitio?

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, anteriormente veía muchos sitios con un texto con enlaces bajo el header que se repetía en todo el sitio y que apuntaba a ciertas categorías o posts. Eso sirve todavía porque ya no he visto casi ningún sitio utilizando eso (por ejemplo: en este blog encontrarás videos de bodas, organización de bodas, entre otras cosas relacionadas).

Muchas gracias por sus respuestas.

Última edición:
Nolose si asi comcretamente pero de una forma muy inteligente si yo lo tengo puesto y escale mas de 1000 posiciones ahora estoy en primera, llegue a la posicion 2 de google para una frase de millones de impresiones al dia pero ahora he bajado a la posicion 7 como es logico la competencia es alta debio conseguir enlaces pero bueno volviendo a lo tuyo si funciona pero que no sea vea que es pa un buscador que un usuario lo lea y sea comprensible .

Repetir la misma palabra clave no sirve de mucho. Con ponerla 2,3 o 4 veces es suficiente. Hoy en día es más válida la indexación semántica latente, es decir, palabras relacionadas. En el ejemplo que tu pones la palabra clave sería boda y las que estaría bien que pusieses serían: enlace, evento, celebración, etc
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo,

Hoteles en Madrid, hoteles en París, hoteles en Barcelona, hoteles en Lima, hoteles en Acapulco, hoteles en Londres, etc...

¿Cuántas veces no habremos visto eso?. Muchas, muchísimas. ¿Para qué sirve?. Abusando de esta técnica, solo estaremos dando la impresión de que estamos haciendo spam.

Última edición:
Hoteles en Madrid, hoteles en París, hoteles en Barcelona, hoteles en Lima, hoteles en Acapulco, hoteles en Londres, etc...

¿Cuántas veces no habremos visto eso?. Muchas, muchísimas. ¿Para qué sirve?. Abusando de esta técnica, solo estaremos dando la impresión de que estamos haciendo spam.

¿Cuál sería la mejor opción para que estas cosas no funcionen como Spam?

Saludos

¿Cuál sería la mejor opción para que estas cosas no funcionen como Spam?

Saludos
Si es la misma web, que no todos los enlaces apunten a la url principal, no se si me explico.
Muchisimas veces da mejores resultados y es más "facil" posicionar resultados en diferentes url´s o secciones de una web y no todas a la url principal.

Atrás