Sirve de algo utilizar por Ejemplo <h1><b>? ¿Que opinas?

• Autor Autor dacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente, este es el primer post que empiezo yo, quería escuchar opiniones sobre esto: Actualmente me toca trabajar con un SEO externo, ya que solo contrataron el servicio de Diseño Web y tengo que hacerle caso. Algo que me llamo mucho la atencion es que me pedia que coloque los <h1> con un <b> adentro.

¿Creen que sirve para algo? En si para mi carece de sentido pero ¿que opinan ustedes?

Para que quede mas claro la forma normal en la que pondria yo un titulo es:

<h1>Este es mi titulo</h1>

Lo que me decia el SEO supuestamente era que tenia que hacerlo asi:

<h1><b>Este es mi titulo<b/></h1>

¿En fin que te parece?

no uses mas <b> es mejor <strong> porque google toma a <b> solo para resaltar una palabra y toma a <strong> como una palabra más importante

el elemento <b> está deprecated segun la especificación de la w3c para XHTML 1.1, asi que su uso no es recomendable.

más que el strong, el h1, o el b, creo que lo más importante es como se reparte esa palabra en los textos de tu web

Estoy de acuerdo con lo de <b>, yo uso strong y no b, pero en fin la pregunta sigue siendo la misma! cambiemos <b> por <strong>, la persona que hace posicionamiento me pidio especificamente ESO (osea con <b>).

Vuelvo a reformular según los comentarios anteriores. Opinan que:

<h1><strong>mi titulo</strong></h1>

es mejor que:

<h1>mi titulo</h1>

?

¿Que opinan?

Creo que con el <h1> ya le da bastante relevancia como para ponerle el <strong>, me parece excesivo.

No lo veo necesario. Incluso me parece redundante... además, si lo que quieres es que sea "bold" usa CSS. Pero el H1 ya tiene la relevancia máxima posible, no veo para que pueda necesitar <b> o <strong>

Hola Chicos, Gracias por su punto de vista. Yo coincido con lo que dijeron en lo últimos post.... pero quería segundas opiniones....

De nada! Estamos para ayudar con lo que podemos!

Yo te recomendaría poner sólo el H1. Con eso ya estás diciendo que es el título y cabecera del documento, o sea lo más importante. El strong o bold ahi creo que no le da más relevancia.

GRacias chicos por sus opiniones!!!! me son utiles para discutir contra otra persona que tiene la otra postura.... Saludosss!!!

Atrás