rycky
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Google detecta fácilmente contenido traducido
Si el contenido de verdad no ha sido traducido por nadie, google no detectará el contenido duplicado en mi experiencia y opinion.
Yo cuando lo he echo y me ha salido bien eran contenidos que no estaban traducidos y que tampoco eran una tematica gigante. Prueba aver que talEl contenido que tengo no lo tiene ninguna otra pagina. Si lo busco entre comillas solo aparece mi web.
Si! Voy a meterle más post haber que pasaYo cuando lo he echo y me ha salido bien eran contenidos que no estaban traducidos y que tampoco eran una tematica gigante. Prueba aver que tal
De momento paso del ingles. Intentaré spinear el texto y hacer pruebasGoogle detecta fácilmente las traducciones de inglés a español.
Pero... Traducciones del ruso o polaco al español funcionan bien, o al menos antes Google a penas lo solía detectar. Además, si tienes la posibilidad de spinearlo... 👌
Google detecta fácilmente las traducciones de inglés a español.
Pero... Traducciones del ruso o polaco al español funcionan bien, o al menos antes Google a penas lo solía detectar. Además, si tienes la posibilidad de spinearlo... 👌
Lo has comprobado? Que cae? Porque todo el mundo dice eso y luego no lo han probado por ellos mismos😂El contenido traducido funciona durante algún tiempo. Pasado ese tiempo Google lo detecta y te manda la web a tomar viento. Jamás es recomendable para proyectos serios o que queramos duren en el tiempo.
Hola figaro20201,Lo has comprobado? Que cae? Porque todo el mundo dice eso y luego no lo han probado por ellos mismos😂
Hola Chamako,Siempre lo he dicho, es mejor contratar a alguien del foro de esos que cobran barato y generalmente suelen ser "buenos" para ese precio, y listo, tendrás algo en comillas original y pues redactada por un humano. Aunque luego tendrás que pulirlo pero pues ya tienes una base al menos.
seria bueno que nos pases esos datos 🙂Hola Chamako,
Efectivamente compañero, 100% de acuerdo.
Nosotros trabajamos con 2 chicas de Perú, que con unas pequeñas indicaciones las webs aguantan porque el contenido es novedoso y sobre todo, original. Solamente usadlas en proyectos personales y nunca en vuestra cuenta de Adsense principal.
Las webs automáticas, solamente es pan para hoy y hambre para mañana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?