Sirve estar en una network??

• Autor Autor makkibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makkibo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente!
Estoy haciendo un canal nuevo y me preguntaba si vale la pena asociarlo a una network, actualmente tengo un canal con 4 meses de antiguedad, de chistes contados, que lo estoy asociando a una, pero he leído que hace la diferencia, si tu canal es bueno anda por si solo. Y eso de repartir las pocas ganancias (en mi caso :s) que tengo no me termina de convencer del todo.

Hay diferencia de visualizaciones? Como funciona una network? pasan tus videos en algún lado?

Gracias de antemano por las respuestas y experiencias.

si:encouragement:

si:encouragement:

🙂🙂 has sido de mucha ayuda. jajajaja. corto y consiso!! Aunque me ayudaria un poco si te expalyas un poco mas.. me gustaría saber bien como funcionan. Porque les dejo el 20% o 30% o 40% de mis ganancias! que servicios ofrecen.

Sí, muchisimo:encouragement:

mira yo te recomiendo que te quedes con adsense, la diferencia de una network y adsense es que con la network puedes cobrar antes de los $100 ya que hay network donde te pagan lo que hayas hecho en el mes no importa la cantidad que hayas generado y tambien te dan otras ventajas con respecto al copyright, pero yo te recomiendo que No te unas a ninguna network y mejor te quedes con adsense

Si tenes material pronto creo que es mejor Adsense. Pero si tenes algo con copyright creo que las network te salvan un poco. por lo menos a mi, no me ha caido mas problemas desde que estoy en una network. lo malo es que se llevan un porcentaje de lo ganado

sirve para que te saquen el dinero.
si no tienes millones de visitas/seguidores no te hacen ni caso.

Gracias por las respuestas! ya me va quedando claro!!