Sirve Google Sites de algo? xD

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pue seso, que pensais de google sites? no vale "Pa ná" no? hace muchjo tiempo intente usarlo como tier 1 pero NUNCA he visto ni 1 resultado en google que tengo algo que ver con google sites

Un enlace DoDollow desde un DA 100 te parece poco? Tienes que enviar la URL a google y hacerle ping y se indexa.

Si tienes un negocio y lo registras en el mapa, aparecerás en la primera posición. Google sites sirve también para eso.

Un enlace DoDollow desde un DA 100 te parece poco? Tienes que enviar la URL a google y hacerle ping y se indexa.

pero nunca he visto que genere resultados de busqueda tu has visto algo?

Si tienes un negocio y lo registras en el mapa, aparecerás en la primera posición. Google sites sirve también para eso.

el problema de eso es que te encierra a nivel local o privincial en cuanto a resultados

yo lo he utilizado y ayuda a posicionarte así como tu dices a nivel local, pero en la opción pones que atienes a otras comunidades y países. Supongo que tiene sus ventajas e inconvenientes como todo.

pero nunca he visto que genere resultados de busqueda tu has visto algo?

Si, mira, busca seomoñas en google.com te debería salir mi Tier 1 de sites.google en primera o segunda página

Si, mira, busca seomoñas en google.com te debería salir mi Tier 1 de sites.google en primera o segunda página

es cierto me sale el 3º lo malo es que google va a saber que son tus redes de blogs digamos, lo voy a probar de nuevo

De igual forma hasta donde se, está en proceso de cierre. Google lo cerrará pronto.

es cierto me sale el 3º lo malo es que google va a saber que son tus redes de blogs digamos, lo voy a probar de nuevo

No tiene porque saberlo, diferente cuenta de google y diferente Ip

Yo también he escuchado campanas de cierre. No me gusta nada, pero lo uso por ser de Google..

Yo no escuche de que lo vallan a cerrar pero es bueno saberlo

Atrás