beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Claro, lo pensé para alguna web de arte o algún portfolio personal.Me imagino que todo dependerá de tu nicho específico, pero si tienes una galería de arte online o algo parecido me figuro que si que te podría vale. Te escribo por privado.
Buenísimo. Sí, aparte que los .com a veces salen carísimos o no están disponibles.Te lo resumo todo... ya no es como hace 15 años que todos pensaban que "com" se refería a comercial y "co" a compañía... ahora ya da igual aunque el .com si era para eso. El tema es como te busquen tus usuarios y como vos dispongas ya que por ej si tenes un perfil en instagram y publicitas con .com pero luego cambias a .art, te van a seguir buscando con .art. Ya en cuestión de SEO y estética es como te dijo @javiadrados24
Por ende, sirve? Si
Es útil? Si
Genial eso del país. Y entre un .art y .net (en una web de arte), preferible siempre tomar el .art, ¿no?No hay problema con el posicionamiento, solo veo viable la extensión de un dominio cuando quiero apuntar a cierto país. Por ejemplo si me objetivo es España me compro un .es pero si realmente es un nicho general no hay problema para utilizar esa que mencionas.
Yo en tu caso si fuese para regional de ar iria con el .ar o .comm es muuuuuy caro el .art a menos que consigas cupones siempre como en Namecheap... y mas aún pagar hoy desde arg con el +75%Buenísimo. Sí, aparte que los .com a veces salen carísimos o no están disponibles.
Me gusta cómo suena .art (por eso preguntaba con lo del SEO). Pero ya me queda claro que es lo mismo, así que me mando sin problemas.
Gracias por la respuesta. 🙂
Sí, estuve viendo algunos caros que no convienen.Yo en tu caso si fuese para regional de ar iria con el .ar o .comm es muuuuuy caro el .art a menos que consigas cupones siempre como en Namecheap... y mas aún pagar hoy desde arg con el +75%
No estás viviendo en Arg? Ahora el "dólar tarjeta" en vez de +65% se paga +75%, nos fuimos a la B. Y metele con Namecheap pero solo te servirán los descuentos si pagas con un método que no emplee tarjetas de ArgSí, estuve viendo algunos caros que no convienen.
¿Qué eso del 75%? Me perdí, jaja.
Sí, nos fuimos a la re B y el dólar por las nubes (no sé si es mejor o peor para nosotros que cobramos en dólares).No estás viviendo en Arg? Ahora el "dólar tarjeta" en vez de +65% se paga +75%, nos fuimos a la B. Y metele con Namecheap pero solo te servirán los descuentos si pagas con un método que no emplee tarjetas de Arg
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?