sirve para algo esta herramienta online ? o es puro humo ?

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caiocl

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
encontre en un blog "serio" que hablaban muy bien de esta herramienta que esta en varios idiomas pero no si es tan útil como dicen , o es algo muy parecido a las sugerencias que muestra google abajo en cada busqueda y en ese caso seria puro humo

answer the public una herramienta online

alguién que la haya usado ?

Hola amigo,

Sí, la había visto antes, pero ni idea...
Igual, hay que comprender bien la visión del creador...
Quizás tenga más valor de uso, del que se pueda suponer dando un vistazo a esa página...

Haber si aprendo algo de este foro...
Voy a leer los comentarios de los compañeros...
Quizás alguien arroje un poco de luz, sobre el tema...
Porque tu pregunta es buena, ¿Sirve de algo esa herramienta?

Saludos,
Hugo

Como todo en keyword research, es un complemento, nunca deberias casarte con 1, aunque si por el precio que tienen tener una preferida por decirlo de alguna manera, y para no perder el tiempo, pero esa que marcas sirve mucho para buscar contenidos con relación semántica a lo que estás escribiendo o planeando escribir

Se feliz

Yo la utilizo a diario.

Es de mucha utilidad para buscar palabras claves o longtails, específicamente como crear contenido según lo que buscan las personas.

Además es gratis.

Normalmente la útilizo para darme una mejor idea de que buscan los usuarios, a que esta orientado el contenido y que dudas hacen.

Yo la uso a diario si es buena para darte ideas sobre palabras claves de preguntas.

viendo los comentarios , creo que voy a usarla como complemento , gracias

Yo la utilizo para sacar ideas de títulos para crear artículos para los blogs que gestiono.

Claro que sirve , puede darte ideas para artículos o para h2 con algo de trafico para incluirlas en tus posts , aunque tampoco es que esta para usarla como única referencia , en algo te puede ayudar .

Muy buena la herramienta, la estoy probando a ver que se puede sacarle.

Yo lo utilizo es muy buena herramienta gratuita.

Atrás