Sirve un sitio de frases como este para ganar dinero

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Fb ya lo hace hay muchos temas sobre si sirve o no un sitio de Frases pero mi pregunta es la siguiente este sitio hace bastante que esta funcionando genera miles de visitas diarias

Frases Piolas

Como puede ser que todavía tenga ads entonces vuelvo a preguntarme este sitio vale la pena crearlo para generar dinero?

Saludos

Creo que cualquier sitio que recibe visitas reales sirve para hacer dinero. Sobre Adsense y el de frases, podemos imaginarnos que no lo han golpeado los baneos. Y si ha pasado quizá utilice alguna técnica para volver a a ponerlos.

Una vez dije que los encargados de Adsense aveces dejan pasar mucho y luego aveces nada. :topsy_turvy:

hace unos 3 años si... yo programe varios sitios como ese,, y de un dia para otro se hicieron super virales tenia casi medio millon de visitas por dia..
hasta que me copiaron la iniciativa XD

ahorita manejo una web de frases y si tiene buenas visitas y ganancias, no mucho pero si para el tiempo que lo tengo

Como te ha dicho jorgejacobo, cualquier sitio que recibe visitas sirve para hacer dinero.

Pero con ese tipo de sitios se puede llegar a tener un baneo de la cuenta de ads¿

Estoy de acuerdo , yo lo haría con frases para ligar o frases que se pueden decir en una entrevista de trabajo, frases para decir en un velorio, nose buscaría cosas como esas.

A mi me parece que es una buena temática. Si te fijas todo el mundo en el faceboook y en el twitter se la pasa poniendo frases, así que pienso que puedes tener muchas visitas. Ahora, el tema del adsense si es de cuidado (ya que no es contenido original) y te pueden banear.

Atrás