Sirven mis dominios para posicionar mis sitios webs?

• Autor Autor gringofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gringofer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro,

En el dia de ayer eh registrado 2 dominios, guiandome de la herramienta de palabras claves mas buscadas que ofrece google, y los dominios que registre son los siguientes:

elmeme.es: esas palabras claves tienen una cantidad de busquedas globales por mes de 20.400.000, y una competencia de 42.600.000

chistesde.eu: esas palabras claves tienen una cantidad de busquedas globales por mes de 9.140.000, y una competencia de 47.200.000

Ustedes creen que esos dominios servirán para posicionar los sitios? o ya de nada vale tener las palabras claves en el nombre del dominio?

Espero su respuesta, saludos!

mucha competencia amigo :distant:😱

Tienes que poner las búsquedas en exactas.... Son mucho menos 🙁

Tienes que poner las búsquedas en exactas.... Son mucho menos 🙁

Te refieres a marcar el cuadro que dice: "Mostrar solo las ideas que se relacionen estrechamente con mis términos de búsqueda", proque si es eso, si lo eh marcado!...

Te refieres a marcar el cuadro que dice: "Mostrar solo las ideas que se relacionen estrechamente con mis términos de búsqueda", proque si es eso, si lo eh marcado!...
No, a la izquierda dice:
-Búsquedas amplias.
-Búsquedas exactas.
-Frase
Si no mal recuerdo... solo marca la de exactas.

No, a la izquierda dice:
-Búsquedas amplias.
-Búsquedas exactas.
-Frase
Si no mal recuerdo... solo marca la de exactas.

Si ahora lo vi.... entonces lo hice pesimo 😕

Ok, muchas gracias por tu respuesta! esperemos poder posicionaros bien en los buscadores, saludos!

Posiciónate con buen SEO los dominios son cortos y si bien una malacora puede ser una buena. Al final no existen normas fijas

Por posicionar se puede posicionar todo. Es cuestion de saber hacer SEO adecuado para cada web.
Si son nuevos, dependiendo de por key la vayas a posicionar te puede llevar de 1 mes a una año.

no te deprimas amigo, puedes hacer mucho con los sitios solo esta de que comiences a trabajar en ellos, con cualquier dominio se puede posicionar cualquier palabra clave, dale que si se puede, saludos

El dominio es un factor pero hay muchos más, no te preocupes, si le dedicas trabajo te saldrán adelante. Ahora ya nada es fácil.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

los dominios no se posicionan, se posicionan son las keyword si tu dominio las tiene mucho mejor!

ayuda que el nombre de dominio tenga la palabra clave y que sea lo mas corto posible, pero es una
pequeña ayuda y no algo tan determinante, lo mas importante para google es que el usuario encuentre
buen contenido, en mi caso me motivo mas cuando el nombre de dominio suena bien, así no contenga
las palabras clave que quiero posicionar, me enfoco mas a "estar motivado con mi proyecto" escogiendo
un nombre creativo y poco común.. :welcoming:

Un nombre creativo valoriza mucho un sitio web a la hora de venderlo :encouragement: