Sirven o no links de redes sociales

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hace un par de días logre obtener de varios usuarios diferentes (no como spam ni nada de eso) links a un articulo de un sitio, desde facebook, twitter y hasta linkdin y esta es la hora que ningún programa o herramienta de backlinks me muestra esos links...

...los links que obtuve sumando las redes sociales mencionadas serán al rededor de unos 80 links de perfiles y sitios diferentes a un solo articulo de mi web.

Pregunta: en realidad sirve lograr que alguien incluya en su mensaje de perfil o similares el link a uno de tus post?

Sirven, sirven que tuiteen un link tuyo es muy bueno.
En cuanto al facebook no lo tengo tan claro, pero de todas formas esos 80 links te generarán tráfico. Así que en el caso de que no te sirvan para posicionarte mejor si te sirven para conseguir unas visitas (que es el fin que persigues).

Como comentario fuera del tema, deberias escribir titulos descriptivos, si no quieres llevarte una sanción... tu título no dice nada

Mi titulo dice mucho joven, te recomiendo leer mejor, estoy en la sección Linkbuilding? o si ahí estoy...
...los temas que tratamos son sobre links? o creo que si...

mi post se titulo: Sirven o no

Más bien amigo te recomiendo que tengas cuidado con tu comentario a eso lo llaman offtopic y creeme ese si te da sanción.

cierro tema y retomo:
Sirven, sirven que tuiteen un link tuyo es muy bueno.
En cuanto al facebook no lo tengo tan claro, pero de todas formas esos 80 links te generarán tráfico. Así que en el caso de que no te sirvan para posicionarte mejor si te sirven para conseguir unas visitas (que es el fin que persigues).

Claro que generaron trafico, pero obvio queremos hacer el backlink también y de twitter logre algo así como 33 twetts de mi articulo, búscalo así en twitter: Aviones RC aviones-rc.aeromodelismodesign.com recuerda que fue hace días ya, quizá algunos no salgan, pero para que te des cuenta que si están ahí

saludos

hace un par de días

Creo que debes esperar un poco más.
Cuando reviso la herramienta para webmasters, en la sección de sitios que enlazan a mi sitio, veo que los enlaces desde facebook y twitter también cuentan, quizás debes esperar un poco más...

yo me preguntaba lo mismo...pero si unos meses despues aparecen en webmaster tools y si sirven 😀

Creo que es como dicen muchos, figuran pero mucho tiempo dsp de que fueron colocados. Solamente te queda esperar y ver que pasa !

Ok agradezco a todos, solo queda esperar entonces porque eso si logre unos muy buenos links desde estas redes sociales espero me den un empujón en mi labor de SEO