Sismo de magnitud 7,3 - Venezuela - Granada - Trinidad y Tobago

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Chicos hace unos minutos sucedió un gran sismo en la zona oriental de Venezuela, el mismo se sintió en Trinidad y Tobago y Granada, yo estoy en un estado un poco alejado del epicentro y se sintió muy fuerte, mucho mas que el que vivimos hace muchos años que afecto la ciudad de Cariaco.

Por favor, alguien tiene alguna noticia o imágenes de como esta en este momento las zonas mas cercanas al epicentro? (Venezuela - Estado Sucre, Costas de Granada y Trinidad y Tobago)

Por favor no hagan mensajes con chistes ni comentarios con sarcasmo, agradezco la información que puedan dar.

sismo.webp

Yo estoy en Maturín, Y se sintió con gran intensidad, ya me comunique con familiares en Sucre y no hay daños mayores, están a la espera del reporte, aunque ya el gobernador dio a conocer que no hay victimas fatales por el sismo, no hasta el momento.

Yo estoy en Margarita y también tembló, aunque no muy fuerte

Yo vivo en Guanare Estado Portuguesa y el temblor fue leve

Sobre el temblor

Hola! En el Edo, Miranda no se sintió tan fuerte, sin embargo, las personas en Caracas si registraron un temblor fuerte por unos 20 o 30 segundos!

Yo soy de Carùpano muy será del epicentro... El temblor aquí fue muy fuerte y duro casi 1 minuto, pero no han habido daños materiales ni se han reportado heridos...

Muchas gracias a todos por los comentarios y reportes chicos, les deseo lo mejor saludos :encouragement:

Tengo amigos en Venezuela, felizmente nada grave... esto es un ataque del proyecto HARP.

Tengo amigos en Venezuela, felizmente nada grave... esto es un ataque del proyecto HARP.

No creo que sea un ataque, pero ese proyecto si que es ambicioso y bastante interesante :distant:

En Miranda estuvo bastante fuerte para estar tan alejado del epicentro... Duró unos 20 - 30 segundos, pero no hubieron daños cercanos.

Aquí en Caracas se sintió bastante fuerte!

Jaja a lo que llega la Paranoia esto es producto de la naturaleza.
Una lástima lo sucedido, espero que las personas estén bien.