Sistema CMS Datalife engine en español

areliux Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
244
hola amigos quisiera saber su opinion de esta web CMS, disculpa si no esta en el lugar adecuado.

que les parece ese sistema. alguna ves lo an usado o probado
de este CMS. ya que el original esta en ruso
tengo desenas de amigos q usan este sistema
y cientos q ya ni recuerdo

Datalife engine en español


espero sus respuesta
si desean pueden degar sus comentarios para sus consultas


Nota: antes de que el admin borre este post.
no estoy ofreciendo como nulled el sistema o sin licencia eso es de cada uno. lo que hago es ayudar asus respuesta
 
Última edición:

hamiltonbl

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola... Bueno no se tu seras zuteri o amigo o colega... Puesto que antes había unas web de la misma tematica era soporte para DLE en español.... Pero desaparecieron y bueno hasta hoy vuelvo a verla ya que hasta el mismo tema tiene la web eres tu? La que mas visitaba era ClubDle


Yo apoyo el proyecto. Saludos
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
Si mis ojos no me engañan, este cms; era muy pedido para web warez. Aun así, te recomiendo wordpress, con las ultimas actualizaciones, no hay nada mejor. Hoy por hoy
 

areliux

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
244
Si mis ojos no me engañan, este cms; era muy pedido para web warez. Aun así, te recomiendo wordpress, con las ultimas actualizaciones, no hay nada mejor. Hoy por hoy

wp. no gracias . dle tambien tiene ultimas actualizaciones plantillas editables mas facil que wp. en dle no se necesita programacion solo saber html se puede usat en diferentes sistems como noticia web de videos,peliculas online. anies online. androids.entre muchas cosas. y tiene mas de cientos de modulos.etc. segun lo que yo recuerdo pero hay miles. como mi web Areliux LiFe Designs Comunidad Online Animes,Online,Dibujos Animados, Peliculas,Mangas.etc.descargasm ver anime,ver online,descar,asbajar youtube
pero gracias


Hola... Bueno no se tu seras zuteri o amigo o colega... Puesto que antes había unas web de la misma tematica era soporte para DLE en español.... Pero desaparecieron y bueno hasta hoy vuelvo a verla ya que hasta el mismo tema tiene la web eres tu? La que mas visitaba era ClubDle


Yo apoyo el proyecto. Saludos

bueno amigo yo no soy zuteri . yo solo era un administrador alli y el nos jodio a todos a mas de 30.000 usuarios. cerrando la web
me dio colera que el cerrada por eso abri de nuevo la comunidad

y gracias
 
Última edición:

jam2787

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
581
wp. no gracias . dle tambien tiene ultimas actualizaciones plantillas editables mas facil que wp. en dle no se necesita programacion solo saber html se puede usat en diferentes sistems como noticia web de videos,peliculas online. anies online. androids.entre muchas cosas. y tiene mas de cientos de modulos.etc. segun lo que yo recuerdo pero hay miles. como mi web Areliux LiFe Designs Comunidad Online Animes,Online,Dibujos Animados, Peliculas,Mangas.etc.descargasm ver anime,ver online,descar,asbajar youtube
pero gracias




bueno amigo yo no soy zuteri . yo solo era un administrador alli y el nos jodio a todos a mas de 30.000 usuarios. cerrando la web
me dio colera que el cerrada por eso abri de nuevo la comunidad

y gracias
sigues trabajando con DLE?
 

areliux

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
244
sigues trabajando con DLE?
si dime, sigo usando dle. pero ya elimine mi foro de soporte
ademas pudistes buscar mi fb te hubiera respondido el dia viernes
INBOX
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
Buah, en su tiempo era muy muy buena para las warez. Era lo mejor, no sé porque dejaron de hacerla.
 

areliux

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
244

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba