Sistema completo para recibir pedidos de restaurante vía Whatsapp

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe sobre algun programas para recibir pedidos, algun sistema, me gustaria un sistema completo, para pedir desde Whatsapp. Algo asi

Algo que sea sencillo y si es gratis mejor

Existe uno de phyton se llama my restaurant creo, lo puedes encontrar en gifthub

Existe uno de phyton se llama my restaurant creo, lo puedes encontrar en gifthub
Suena mucho codigo, desde que se menciona phyton jajaja busco algo sencillo dee instalar

Yo trabajo con uno pero que se integra a Facebook, instagram y web, al hacer click te lleva a los menus, Pickup o delivery y luego a los métodos de pago. Se pueden integrar Paypal y pasarelas de pago. El Restaurant recibe la orden via app dirección, si es reservación de mesas etc. y los pagos

Yo trabajo con uno pero que se integra a Facebook, instagram y web, al hacer click te lleva a los menus, Pickup o delivery y luego a los métodos de pago. Se pueden integrar Paypal y pasarelas de pago. El Restaurant recibe la orden via app dirección, si es reservación de mesas etc. y los pagos
Puedes darme el nombre por favor? se podria integrar a Whatsapp?

Puedes darme el nombre por favor? se podria integrar a Whatsapp?
No hemos tenido la necesidad de integrarlo a whatsapp, ya que presenta mala experiencia de usuario porque el tráfico que tenemos de (FB,IG,Web) lo llevamos a la app de pedidos en línea. Sería agregar un paso intermedio innecesario

Captfgura.webp

necesitas un crm hay varios de codigo abierto

Atrás