gerardoMx
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,pues aquí con una pregunta,resulta que estoy trabajando un sitio con zevera,pero he notado muchas irregularidades en su sistema de afiliación,como por ejemplo que no cuentan todas las ventas,no existe por ningún lado un botón o apartado para pedir los pagos una vez reunido el mínimo.
Ademas en WJ he visto muy malas opiniones,no he encontrado ningún recibo de pago y en general solo he visto malas opiniones de este sitio.
Actualmente alguien de ustedes trabajan con un servicio similar que si les pague? necesito algo así,por que tengo un indexador de links y creo que la mejor manera de monetizar ese trafico,es por medio de un servicio de este tipo,no se me hace adecuado promocionar solo un servicio,por que el script tiene muchos sitios.
Gracias de antemano por sus respuestas
saludos
Ademas en WJ he visto muy malas opiniones,no he encontrado ningún recibo de pago y en general solo he visto malas opiniones de este sitio.
Actualmente alguien de ustedes trabajan con un servicio similar que si les pague? necesito algo así,por que tengo un indexador de links y creo que la mejor manera de monetizar ese trafico,es por medio de un servicio de este tipo,no se me hace adecuado promocionar solo un servicio,por que el script tiene muchos sitios.
Gracias de antemano por sus respuestas
saludos