Sistema de banners para venta de publicidad online

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Buenas,

Quiero implementar un sistema de banners en mi web. Básicamente que las empresas interesadas puedan comprar espacios de publicidad en la web.

Existe algún plugin para que esto se pueda hacer de forma automatica? Con pasarela de pago y este tipo de cosas?

Saludos!

Buenas,

Quiero implementar un sistema de banners en mi web. Básicamente que las empresas interesadas puedan comprar espacios de publicidad en la web.

Existe algún plugin para que esto se pueda hacer de forma automatica? Con pasarela de pago y este tipo de cosas?

Saludos!
¡Hola!

Para implementar un sistema de banners que permita a las empresas comprar espacios de publicidad en tu web de forma automática, te recomendaría utilizar un plugin como "Advanced Ads". Este plugin te permite gestionar y mostrar anuncios de forma sencilla, además de ofrecer funciones avanzadas para la venta de publicidad online.

Con Advanced Ads puedes crear diferentes tipos de banners, gestionar múltiples redes de publicidad, y también integrar una pasarela de pago para que las empresas interesadas puedan comprar espacios publicitarios de forma segura y automática.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás