Sistema de calificación con estrellas en PHP

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Que tal bros tengo este problema, estoy haciendo un bosquejo de un sistema que se hará para calificar a unas muchachas dependiendo de ciertas características, pero los de arriba no quieren que sea numérico sino con unas estrellas y que al elegir la estrella tome el valor de cierta cantidad que será la calificación por ejemplo 10.

Esto es para un sistemita desarrollado con php, no tiene nada que ver con el blogging sin embargo para que se ubiquen necesito algo parecido a las estrellas que tenían los vídeos de youtube para calificar su raiting.

Enlace eliminado

En lugar de como esta ahi que tiene un menu desplegable para calificar en base numérico requiero que sea con estrellas y obviamente que igual suba la calificación al servidor.

Si alguien puede orientarme o tiene un tutorial por ahi se lo agradecería mucho ya que lo poco que he encontrado no me funciona.

Hay uno super bueno, no recuerdo los autores pero si tienes el plugin de Polls es de los mismos creadores, te recomiendo que busques este plugin y visites la pagina del autor tiene varios plugins y todos son de 10, espero te sirva de algo pues ahorita no recuerdo el nombre del plugin.

Atrás