Sistema de calificación en Blogger: Opiniones y soluciones de carga

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de Forobeta

bueno es que recientemente lance una nueva pagina PelciulasFull

en la cual implemente un sistema de calificación a las entradas por medio de graddit
El cual es una plataforma gratuita y muy util que te permite entre otras cosas implementar sistemas de calificación con contador de visitas únicas a las entradas en blogger (como las tengo en mi blog) que aparte te ofrece un panel de control donde podrás ver las estadísticas, la paginas mas votas y mas vistas, generar tops y ranjins, etc....

pero el único problema es que cuenta con un servidor (al parecer no lo suficientemente potente para lo que se necesita) debido a esto abecés alenta la carga de las paginas
ya que las entradas de mi pagina según Gtmetrix antes de implementar el sistema de calificación el tiempo de carga era de 4 sg y ahora con el sistema de calificación el tiempo de carga es muy variable según Gtmetrix por lo general de (6sg - 8sg) pero abecés a llegado hasta los 14 y 16 sg la demora en el tiempo de la carga

Lo que pretendo con este hilo es :

1) que me digan su experiencia navegando por el sitio si les parece lento o rápido
2) si saben alguna solución para el problema compartan la
3) si conocen algún otro sistema de calificación para blogger que sea bueno y parecido al enunciado comentarlo por favor
4) si ven que me falta optimizar el blog en algún aspecto agradecido quedare que me lo hagan saber

Comente saludos y gracias 🙂

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 16:41 ----------

hola muchachos alguien tiene algún comentario ?

Atrás