Sistema de calificación en Blogger: Opiniones y soluciones de carga

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Dic 2012
Hola compañeros de Forobeta

bueno es que recientemente lance una nueva pagina PelciulasFull

en la cual implemente un sistema de calificación a las entradas por medio de graddit
El cual es una plataforma gratuita y muy util que te permite entre otras cosas implementar sistemas de calificación con contador de visitas únicas a las entradas en blogger (como las tengo en mi blog) que aparte te ofrece un panel de control donde podrás ver las estadísticas, la paginas mas votas y mas vistas, generar tops y ranjins, etc....

pero el único problema es que cuenta con un servidor (al parecer no lo suficientemente potente para lo que se necesita) debido a esto abecés alenta la carga de las paginas
ya que las entradas de mi pagina según Gtmetrix antes de implementar el sistema de calificación el tiempo de carga era de 4 sg y ahora con el sistema de calificación el tiempo de carga es muy variable según Gtmetrix por lo general de (6sg - 8sg) pero abecés a llegado hasta los 14 y 16 sg la demora en el tiempo de la carga

Lo que pretendo con este hilo es :

1) que me digan su experiencia navegando por el sitio si les parece lento o rápido
2) si saben alguna solución para el problema compartan la
3) si conocen algún otro sistema de calificación para blogger que sea bueno y parecido al enunciado comentarlo por favor
4) si ven que me falta optimizar el blog en algún aspecto agradecido quedare que me lo hagan saber

Comente saludos y gracias :)

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 16:41 ----------

hola muchachos alguien tiene algún comentario ?