N
neomar1993
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy realizando una especie de aula virtual sencilla un menú de profesor y otro de alumno bueno ya he probado creando una especie de examen y enviándolo a la base de datos ok eso esta bien el problema es que quiero crear sección en el panel del profesor de carga de notas es decir donde el profesor coloque la nota ejemplo al examen antes dicho y que este tenga una tabla donde se muestren todos los alumnos y las notas de cada evaluación,estoy trancado ahi en el sistema de carga de notas y visualización ya tengo codigo desarollado pero me da algunos errores entonces si algun experto que conozca del tema me pueda asesorar puedo pagar xD no dispongo de mucho pero no quiero que me hagan el código sino que me ayuden en algunas cosas, vale destacar que soy novato en esto y pues ya ven..
pd: me disculpan si el tema no va por aqui pero como vi que donde mas se trabaja es el php de mi proyecto pues lo coloque por aqui
pd: me disculpan si el tema no va por aqui pero como vi que donde mas se trabaja es el php de mi proyecto pues lo coloque por aqui