Comparación de sistemas de comentarios: Google+ vs Facebook

Pegazux Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Hola betas,

Justo hoy estoy configurando un nuevo proyecto que estoy alojando en Blogger y he pensado en usar mejor un sistema de comentarios de red social en lugar de usar los predeterminados por blogger, ne eso me encuentro con la dificil pregunta: ¿Implemento el plugin de Facebook o El de Google+ que te ofrece Blogger donde los comentarios en la página de Google+ se aplican a la publicación en el blog?, AYUDAAAA

Como dato informativo el blog va de política y esas weas, espero sus comentarios :p7:

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook lo usa todo el mundo .... :panda: si tienes blogger usa lo de google+ :panda:..

o usa los 2 XD como dice el user de arriba :pirate:

Senketsu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Hola, por que no agregas el sistema de comentarios de Disqus a tu sitio web en blogger, con él podrás recibir comentarios de Facebook, Twitter, Google, OpenID o Yahoo.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Hola, por que no agregas el sistema de comentarios de Disqus a tu sitio web en blogger, con él podrás recibir comentarios de Facebook, Twitter, Google, OpenID o Yahoo.

No lo recordaba, es cierto es muy bueno, pero me ha llamado la atención el de Google+, y teniendo en cuenta la temática creo que irá bien, los usuarios de Face no tienen por lo general ese perfil, voy a ir probando un tiempo y luego veo si cambio.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Puedes utilizar ambos sistemas de comentarios. De momento quizá sea lo más recomendable.

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
Y cómo se hace para poder usar ambos sistemas de comentarios?

Muchas gracias. Saludos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Me sumo a la pregunta de como poner todas las redes sociales para comentar

gracias