Sistema de comentarios sin verificación de correo en WordPress

• Autor Autor fordone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fordone

Gamma
Programador
hola amigos quería preguntarles si alguien sabe de algún plugin para que los usuarios puedan dejar comentarios en los post sin verificación email simplemente colocando su nombre email y comentar. uso disqus pero no se si se pueda quitar la opción para que tengan que confirmar email porque yo no lo e logrado 😕.
me parece que asi se hace mas facil que lleguen a comentar eso si controlando el spam. Saludos

InstenseDebate: De los creadores de WordPress, no he podido probarlo en mi blog pero la integración con WordPress es buena, como es normal. Cada vez lo usa menos gente me da la sensación.

LiveFyre. El nuevo invitado a la fiesta. Por ahora parece que viene con mucha fuerza y está ganando adeptos rápidamente, el problema es que no tiene traducción al español y eso para mi lo limita en estos momentos.

Jetpack tiene la opción si no me equivoco

Hola [MENTION=157175]fordone[/MENTION] te recomiendo que utilices Jetpack, te dejo aquí el enlace de descarga del plugin, es muy sencillo de configurar :encouragement:

Descargar Plugin Jetpack

hola amigos muchas gracias a todos por sus sugerencias si conocía jetpack no me habia animado a utilizarlo pero creo que me decidí. un saludo😉

Me parce que puedes hacerlo en Ajustes>Comentarios desmarcando la opción " El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico ".

Atrás