Sistema de pago automático con suscripciones por tarjeta

• Autor Autor AritzM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AritzM

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

He visto varias webs que venden productos o servicios y tienen un metodo de pago un poco peculiar y queria saber si alguien tiene informacion de como replicarlo o como hacerlo.

Les explico con un ejemplo ficticio: Una web que vende un servicio ya sea de crear un pdf, hacer curriculums, etc. Una vez ya has modificado o creado tu archivo para descargarlo te pide un pago de suscripcion(con tarjeta) de prueba de X centimos y una vez pasa el periodo de prueba te cobra automaticante el periodo mensual o anual.

Alguien tiene informacion? Yo lo intente con Stripe y me fué imposible ya que esta plataforma permite poner o periodo de prueba gratuito y luego pagando, pero no te cobra automaticamente la siguiente suscripcion.

Gracias por la ayuda de antemano y disculpar el tostón.

Sigo tema, tambien me interesa saber

yo lo poco que se es que son TPV virtuales y en segun que plataforma te dejan hacer estas practicas..

Hola, soy experto en Wordpress. La mejor manera de hacerlo es colocando productos variables, y aparte usar WOO suscription https://woocommerce.com/es-es/products/woocommerce-subscriptions/, te da muchas más opciones. Stripe es limitado para eso.

Y la forma de instalar eso sin pagar (al menos una tontería de pago) es usando/buscando una licencia GPL (que sale casi regalado). Estoy a la orden cualquier cosa.

Se hace con Woocomerce, a modo suscripción. Necesitas tener credenciales con tu banco o algún sistema de pagos para poder cobrar con tarjetas de crédito, y suscribirilas. Los bancos te piden que seas una persona juridica (srl o compañía) para darte las credenciales.

Funcionara para contenido warez?
sirve para lo que sea, woocommerce no limita a ninguna venta de articulos. Otra cosa es que si vende algo ilegal, seguramente las autoridades cerraran el sitio web

no es necesario, puedes integrar con php paycomet, tefpay, etc

sirve para lo que sea, woocommerce no limita a ninguna venta de articulos. Otra cosa es que si vende algo ilegal, seguramente las autoridades cerraran el sitio web
Aya entiendo, no nada ilegal, warez pero legal xd

Atrás