Sistema de pago para Latinoamérica ayuda

• Autor Autor aleygamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleygamer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy en crear una web para dar servicio de hermandad de grupo de juego. Y mi pregunta es si hay alguna forma de pago para Latinoamérica que sea como dinero mail, marcado pago o algo así, que no se necesite tarjeta de crédito o débito ni paypal.

O otra opción que tenga para pagar con msj de texto por celular.

Pido eso para así mis clientes pueden pagar sin drama. Total, yo de ese web paso a una tarjeta virtual o PayPal para pagar los vps y etc.🙂

DineroMail (ahora PayU) y MercadoPago son justamente para america latina.
En cuanto a pagos por sms se llaman micropagos y puedes buscarlos por san google, hay varios.
Si necesitas ayuda con la integracion de pasarelas de pagos me puedes contactar, me dedico a eso.
Suerte y saludos!

Juan Pedro

hay una que se llama cuentadigital , pero la verdad que ni idea si te servira

Sendtext creo que te puede servir o busca servicios de Gateway en tu país

DineroMail (ahora PayU) y MercadoPago son justamente para america latina.
En cuanto a pagos por sms se llaman micropagos y puedes buscarlos por san google, hay varios.
Si necesitas ayuda con la integracion de pasarelas de pagos me puedes contactar, me dedico a eso.
Suerte y saludos!

Juan Pedro
gracias mercado pago solo es para argentina o el pais que use no me pueden pagar de mexico por asi decir con migo que vivo en argentina. estoy viendo el tema de paymentwall pero no me activado para usarla genere el proyeto todo pero nada busque en Internet y no te dise nada de como configurar para que te lo apruebe solo queda el cartelito amarillo. y lo de micro pago estuve viendo los de fortumo pero ando buscando que mas hay sobre esto. la idea es llegar con mi servicio a toda sur america todo lo que hablan español. y dineromail o como se llama a hora PayU creo que es una de las mejore opciones que tengo solo que para retirar el dinero te cobran 400 pesos argentino jeje. y tengo que ver el de configurar para resivir de diferente lugares dinero. 🙂

- - - Actualizado - - -

ese es solo para argentina o el pais de donde le entre pregunte y me dijiron eso el soporte de cuentadigital

gracias mercado pago solo es para argentina o el pais que use no me pueden pagar de mexico por asi decir con migo que vivo en argentina. estoy viendo el tema de paymentwall pero no me activado para usarla genere el proyeto todo pero nada busque en Internet y no te dise nada de como configurar para que te lo apruebe solo queda el cartelito amarillo. y lo de micro pago estuve viendo los de fortumo pero ando buscando que mas hay sobre esto. la idea es llegar con mi servicio a toda sur america todo lo que hablan español. y dineromail o como se llama a hora PayU creo que es una de las mejore opciones que tengo solo que para retirar el dinero te cobran 400 pesos argentino jeje. y tengo que ver el de configurar para resivir de diferente lugares dinero. 🙂

- - - Actualizado - - -

ese es solo para argentina o el pais de donde le entre pregunte y me dijiron eso el soporte de cuentadigital

Bien, estaba confusa tu pregunta, por eso te mencione esas empresas (Mercadopago y PayU).
Ahora que lo explicas bien te he entendido.
Suerte.

Juan Pedro

Gracias por las respuestas

Hay un nuevo sistema que se llama Air TM, de verdad no sé cómo les ha ido a otras personas con él pero se vende como un buen sistema de pago electrónico. Yo estoy esperando comentarios sobre ese método de pago.

Prueba Neteller para negocios. Ellos manejan sistemas de pagos como los que buscas en diferentes paises, sin embargo te van a pedir los datos hasta de la sopa que mas te gusta.:ambivalence:

porque paypal no?

paypal no por que quien que sea de argentina o algun lugar usa paypal que no tenga tarjeta la idea es que cual quiera que tenga un telefono o como mercado pago, o dineromail o pago facil o cosa asi pueda pagar sin depender de tarjeta de credito.

- - - Actualizado - - -

Prueba Neteller para negocios. Ellos manejan sistemas de pagos como los que buscas en diferentes paises, sin embargo te van a pedir los datos hasta de la sopa que mas te gusta.:ambivalence:

jejeje si pregunte pero nose como contatar o activar esa opcion solo te mandan la url donde te esplica todo de Neteller para negocios

Hola estoy en crear una web para dar servicio de hermandad de grupo de juego. Y mi pregunta es si hay alguna forma de pago para Latinoamérica que sea como dinero mail, marcado pago o algo así, que no se necesite tarjeta de crédito o débito ni paypal.

O otra opción que tenga para pagar con msj de texto por celular.

Pido eso para así mis clientes pueden pagar sin drama. Total, yo de ese web paso a una tarjeta virtual o PayPal para pagar los vps y etc.🙂
Hola, en el foro tienes a un agente de Payssion es un nuevo procesador de pagos que esta ingresando a Latinoamérica los fee son como los de Payu y 2co, la única y buena diferencia es que tiene mucho más opciones a que te paguen. Contactate con [MENTION=162911]celestepayssion[/MENTION]

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Xperia C3

Hola

Payssion te puede servir. Payssion tiene métodos de pago incluyendo ¨dineromail¨ en Argentina. Y pago en efectivo por ejemplo "OXXO" , Bancomer, Banamex en mexico, que permiten a los compradores pagan en efectivo en las tiendas .

Tambien tiene tarjeta fisica "Pasafecard" , y cryptocurrency "Bitcoin" como medio de pago.

Si necesitas ayuda me puedes contactar :)

Atrás